Search

Teatro por Valeria en Ahigal con Placeat

Teatro por dos buenas causas el 15 de abril en Ahigal a cargo de Placeat: por la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual y en ayuda de Valeria, la niña de Carcaboso que necesita ser operada en EE UU. Por lo que la entrada será gratuita aunque se instalará una caja para quien desee colaborar con la fundación de Ayuda a Valeria.

La cita será el viernes, 15, en la Casa de Cultura de Ahigal, donde el público podrá disfrutar de los grandes actores de Placeat, que representarán sus dos últimas obras: “El parque de María Risa” y “El viaje de Niceto y Leoncia”. Con esta última han llegado a subirse al escenario hasta 60 personas, que intercalan también canciones típicas de los lugares donde se plantean celebrar su luna de miel Niceto y Leoncia. Si bien en sus giras suele ir una representación del grupo de teatro por cuestiones logísticas, como es el caso. Placeat es una de las asociaciones históricas de Extremadura en la defensa de las Personas con Discapacidad Intelectual de Plasencia y las comarcas del norte, que consigue día a día sacar lo mejor de sí mismo a sus usuarios. ¡Mucha mierda, que dice la gente del teatro!

Imagen de cabecera, la invitación al evento

Evento: teatro a cargo de Placeat

Lugar: Casa de Cultura de Ahigal

Fecha: viernes, 15 de abril de 2016

Hora: 21:00

Entrada: la voluntad porque es en Ayuda a Valeria

Ayuntamiento de Ahigal

También te puede interesar

Fiesta del agua y música de los 80 en Malpartida de Cáceres

En Malpartida de Cáceres estos días sus vecinos se preparan para vivir la…

Velada de teatro clásico con sello de Lope de Vega en Plasencia

Mujeres y Criados es un texto de Lope de Vega que se…

La Barraca de Lorca llena el Alkázar de danza y teatro

La compañía extremeña de teatro, flamenco y danza Jesús Custodio llega a…

Eljas regresa al medievo en su fiesta ‘Centenaria 2017’

Eljas regresa este fin de semana al medievo para vivir una de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad