Tercera sesión de Plasencia Encorto

La tercera sesión  de títulos seleccionados para el festival Plasencia Encorto se celebrará el jueves, 14 de abril cuando se proyecte un grupo de nueve cortometrajes en la Sala Verdugo de Plasencia, a las 20:30 horas. En esa última sesión el público asistente también podrá emitir su voto para escoger el corto ganador del Premio Especial del Público que se entregará en la Gala Final del sábado 16.

Cortos que se proyectarán

Aurelia de Toni Aranda. Aurelia vive una situación complicada con su exmarido, y dedica sus días a cuidar de una señora con alzehimer. La tragedia vivida en Madrid del 11 de marzo del 2004 le ofrece la oportunidad de poder cambiarlo todo.

No estamos aquí para que nos toquen los huevos de Kike Barbera. Jonas Albelda,  trabaja como vendedor de inmuebles a puerta fría . Llama puerta a puerta sin éxito, hasta que le abre  una comunidad algo heterogénea y disparatada , que  harán que Jonas recobre la alegría de vivir.

Last memory de Juan Luis Moreno. John sale cada día a buscar comida para Laura. Ella tiene hambre, cada día más…

Encendido de Juan Vázquez. Un tablero de rol, dados, tres jugadores y un master capaz de encender la partida al más voluntarioso de ellos.

 Bárbara de Santiago Esperón. Bárbara trabaja de noche recogiendo chatarra en las calles y vendiéndola al peso. Extraña y solitaria, nada parece afectarle, pero un día conoce a una persona diferente.

Abre fácil de Álvaro Carrero. ¿Cómo encontrar el amor cuando se es diferente?; ¿cómo encontrar el amor cuando se es invisible?

Leggins o mallas de Teo Palomo. Cristina y Azucena han quedado para ir a comprar unos leggins con palmeras al Shana de Islazul.

Portrait of a wind up maker de Darío Pérez. Chema es un arquitecto español expatriado que vive en Amsterdam. Allí ha reconstruido su vida creando juguetes de cuerda a partir de objetos.

Hostiable de David Galán. Hace 15 años, cuando empezaron, Gonzalo y Elena sólo tenían una máxima: sinceridad absoluta. Gonzalo sigue creyendo en ella a pies juntillas, Elena preferiría que madurara.

Evento: Tercera sesión oficial de Plasencia Encorto

Fecha: jueves, 14 de abril de 2016

Lugar: Sala Verdugo de Plasencia

A las 20:30 horas

Entrada gratuita hasta completar aforo

Lee más sobre los festivales Plasencia Encorto e International Youth Film Festival  

24 fotogramas 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.