Search

Todo listo para el Rally Norte de Extremadura

El XXXI Rally Norte de Extremadura se celebrará el sábado 23 de abril. Los participantes saldrán de la avenida de la Hispanidad de Plasencia y volverán a la Plaza Mayor de esta ciudad, donde se realizará la entrega de premios a las 22:45 horas.

Un total de 39 vehículos han confirmado su participación en el Rally Norte de Extremadura, al que acudirán pilotos de distintas comunidades autónomas, entre ellas Andalucía y Madrid y, por supuesto, Extremadura. El recorrido de esta competición será de 456 kilómetros, de los cuales 115,95 serán cronometrados a lo largo de los 9 tramos que componen este rally.

La hora de salida prevista es a las 7:40 y se disputarán los siguientes tramos el A en la carretera CC-102 Puerto de Honduras hacia N-110; el B en la carretera de Iryda; ya por la tarde el C con salida desde la N-110 en dirección a Casas del Castañar y el D en la carretera de Piornal a Garganta de la Olla. Los coches llegarán al campo de fútbol de esta localidad.

Más información en Escudería Plasencia

Evento: Rally Norte de Extremadura

Fecha: sábado, 23 de abril de 2016

Lugar: Plasencia

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

También te puede interesar

La Corrobra Estampas Jurdanas prepara luh javíuh para estar presente en Guitarvera

Sabido es que el festival de Guitarvera (su eco ya está traspasando…

Taller gratuito de iniciación a los drones en Badajoz

El viernes 21 de abril puedes iniciarte en el mundo de los…

Rastrillo benéfico de Aoex en Plasencia hasta el 18 de diciembre

El rastrillo benéfico de Aoex en Plasencia es todo un clásico de…

Siéntate en el banco más romántico de Extremadura

El banco más romántico de Extremadura no podía estar en otro sitio…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad