Search

2ª sesión oficial de Plasencia Encorto

El miércoles, 13 de abril, se celebra el segundo día de sesiones oficiales del festival Plasencia Encorto con la proyección de un grupo de cortometrajes del total de 26 títulos seleccionados por el jurado de los festivales que llenan Plasencia de cine. En la sesión del día miércoles los asistentes podrán votar por sus cortos favoritos y así se seleccionará el Premio Especial del Jurado que se entregará el sábado, 16, día de la Gala Final.

Proyecciones del miércoles, 16 de abril

Todo tiene un fin de Tutxi Rodríguez.Un colegio, un aula de castigo. El tiempo transcurre muy lentamente mientras los alumnos esperan con aburrimiento que el profesor les ponga punto y final a su condena.

Metros útiles de David  Cervera. Un espacio para buscar tu lugar en el mundo. O lo que queda de él.

Classmate de Javier Marco. Dos antiguos compañeros de clases se encuentran en un autobús. Ella es ingeniera y está casada. Él vive en la calle.

Blablabla de Alexis Morante. Compartir coche es como una caja de bombones; nunca sabes lo que te va a tocar.

Hada de Tony  Morales. Daniel recibe la visita del hada por la caida de su último  diente de leche, lo que no sabe daniel es que su mayor enemigo esa noche será la luz.

Apolo 81 de Óscar Bernàcer. Apolo_81 entra en un bar aparentemente normal. Lanza los dados y elige a su adversaria: la mítica y temida Caperucita_Love. Arranca así una partida en la que cada jugador tiene sus cartas y el entorno es el tablero de juego.

El club de los 27 de Carlos Solano. ¡Hoy es un gran día para Roi! Una de las mayores productoras musicales le ha ofrecido tener fama mundial y alcanzar la inmortalidad como estrella pop. Solo hay una condición…

En la azotea de Damià Serra. Verano. Adrián y sus amigos suben cada tarde a una azotea para ver como una chica toma el sol desnuda. Pero esta tarde no será como las demás.

Alike de Daniel Martínez y Rafa Cano. En una vida ajetreada, Copi es un padre que intenta enseñar el camino correcto a su hijo Paste. Pero… ¿Qué es lo correcto?

Asiste y vota

Evento: Proyecciones del miércoles en Plasencia Encorto

Fecha: miércoles, 13 de abril de 2016

Lugar: Sala Verdugo de Plasencia

A las 20:30 horas

Gratuita hasta completar aforo

Lee más sobre los festivales Plasencia Encorto e International Youth Film Festival  

24 fotogramas 2016

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Recreación histórica de peregrinos ilustres en Guadalupe

La Plaza de Santa María de Guadalupe se llena de peregrinos ilustres…

La Diputación de Cáceres sube el telón de ‘Nuestro teatro’ hasta el 11 de diciembre

La Diputación de Cáceres estrena el programa ‘Nuestro teatro’ que llenará de…

Benjamín Prado presenta el libro ‘Los treinta apellidos’ en Plasencia

El escritor Benjamín Prado presenta este jueves 15 de noviembre “Los treinta…

Versiones de rock en Plasencia

El jueves, 4 de diciembre, versiones de rock en español y en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad