Search

Primavera en el Teatro del Mercado de Navalmoral

El Programa de Primavera del Teatro del Mercado de Navalmoral arranca el el viernes 1 de abril y se extiende hasta el 4 de junio con propuestas de teatro, música, danza y circo para todos los gustos y edades.

Edipo Rey el 1 de abril

La programación de temporada se abre el viernes 1 de abril a las 21.00 horas con Edipo Rey, todo un clásico que pondrán sobre el escenario José Vicente Moirón, Memé Tabares y Gabriel Moreno y que llega a Navalmoral en colaboración con la Red de Teatros de la Junta de Extremadura.

Pinturilla y La Pandilla Vainilla el 10 de abril

El espectáculo Pinturilla y La Pandilla Vainilla llega al Teatro del Mercado de Navalmoral el domingo 10 de abril, con doble sesión, a las 12.30 y 17.00. Un show infantil para disfrutar en familia.

Nano Rubio el 15 de abril

El joven compositor Nano Rubio pone música a la noche morala el viernes 15 de abril, con el concierto programado para las 21.00 horas, durante el que interpretará las canciones que él mismo compone.

Día Mundial de la Danza el 29 de abril

El viernes 29 de abril Navalmoral de la Mata celebra el Día Mundial de la Danza con el espectáculo del grupo El Encinar a las 18.30, en la Plaza Rafael Medina. Una actuación que pertenece al programa de primavera del Teatro del Mercado aunque se desarrolle fuera del mismo.

Josema Yuste y Felisuco el 29 de abril

El 29 de abril, a las 21.00 horas, se levanta el telón del Teatro del Mercado de Navalmoral para recibir uno de los platos fuertes del cartel de primavera. Se trata de la representación de la comedia Taxi, protagonizada por Josema Yuste, Felisuco y Alfredo Cernuda, con quienes la diversión está asegurada.

Música de cámara el 30 de abril

La música de cámara también se hace hueco esta primavera en el Teatro del Mercado de Navalmoral, con el concierto de saxofón de Rosa Rincón Barrado, el sábado 30 de abril a las 21.00 horas.

Flamenco con Las Migas el 6 de mayo

El viernes 6 de mayo a las 21.00 horas, comenzará la actuación de Las Migas, un original cuarteto femenino que interpreta flamenco y músicas del mundo en un espectáculo que va de lo sensual e intimista a lo cómico y canalla.

Quequé el 13 de mayo

El viernes 13 de mayo, el artista Quequé presenta su espectáculo Malditas Canciones, no recomendado para menores de 14 años, previsto para las 21.30 en el Teatro del Mercado de Navalmoral.

Basurilla, show infantil, el 22 de mayo

Uno de los espectáculos infantiles del mes de mayo en el Teatro del Mercado moralo llega el domingo 22, a las 12.30 horas, con la compañía Sonrisa del Lagarto y Basurilla, un show que llega a la localidad en colaboración con la Red de Teatros de la Junta de Extremadura.

V Festival de Circo del 27 al 29 de mayo

El maravilloso mundo del circo será el protagonista de la programación de primavera desde el viernes 27 al domingo 29 de mayo, porque Navalmoral volverá a convertirse en capital circense de Extremadura con el V Festival de Circo Contemporáneo, organizado por Asaco Producciones. Tres días de diversión que llenarán la localidad de actividades para público de todas las edades.

X Encuentro de Bandas el 4 de junio

La música pone punto y final al programa de primavera del Teatro del Mercado el sábado 4 de junio, con el X Encuentro de Bandas de Música que comenzará a las 21.00 horas. Está organizado por la Asociación Músico-Cultural Banda de Música de Navalmoral con la colaboración del Ayuntamiento moralo.

Evento: Programa de Primavera de Navalmoral

Lugar: Teatro del Mercado

Fecha: Del 1 de abril al 4 de junio

Distintos precios según espectáculo

Publicado en marzo de  2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
1 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cuentacuentos para niños y mayores en el Museo Vostell

El Museo Vostell recibe el sábado 4 de noviembre al contador de…

Descubre en familia el MEIAC de Badajoz

El MEIAC de Badajoz organiza talleres navideños para familias el 10, 17,…

Ferrán Adriá habla de Cocina y Arte en Cáceres

Descubre a Ferrán Adriá en Cáceres, de tú a tú, el sábado…

Martes de cine en VOS en Sala Verdugo Plasencia

Respira es el título de la película que la Filmoteca de Extremadura…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad