Ruta motera por Valeria desde Ahigal

Rodando por Valeria es la ruta motera que el domingo 1 de mayo sale de Ahigal para recorrer distintas localidades de Tierras de Granadilla y Las Hurdes.Una cita solidaria que hubo que posponer por las fuertes lluvias con inscripciones a 10 euros que se recaudarán parala Fundación Valeria en favor de Valeria Curto, la niña de Carcaboso que será operada en Boston de una atresia pulmonar. El registro de los moteros se hará a las 10.00 horas en la zona del mercado de Ahigal, donde se servirá un desayuno con perrunillas para recargar pilas antes de subirse a la moto.

La salida está prevista a las 11.30 y llevará a los participantes por Mohedas de Granadilla, Casar de Palomero, Caminomorisco, Pinofranqueado, Torrecilla de los Ángeles, Villanueva de la Sierra, El Bronco y Cerezo, desde donde se volverá a Ahigal, el punto de partida. Un recorrido que permitirá contemplar desde la moto los bellos paisajes de la zona y durante el que se harán dos paradas para reponer fuerzas.

Acampada gratis en Borbollón

La ruta motera por Valeria tendrá su fin de fiesta en Ahigal, con una comida que comenzará a las 14:30 y música de la mano del Dj placentino Paco Santos, que amenizará la jornada solidaria. Además, los participantes que lo deseen pueden acampar gratuitamente en el Camping de Borbollón.

Rodando por Valeria es un evento solidario que ha surgido entre un grupo de amigos de Ahigal y ha conseguido implicar a un buen número de ayuntamientos y empresarios del norte de Extremadura. La organización ha habilitado los siguientes teléfonos para quien desee más información sobre esta iniciativa:  626942387, 637522313 y 635505128.

Evento: Ruta motera benéfica Rodando por Valeria

Fecha: Domingo 1 de mayo

Lugar: Ahigal

Hora: Salida de Ahigal a las 11:30

Precio: 10 euros 

Publicado en abril de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.