Pinta en la plaza de Garrovillas de Alconétar

La plaza de Garrovillas de Alconétar, Monumento Histórico Artístico de Interés Nacional, es marco y tema del II Certamen de Pintura Rápida el 23 de abril, una cita convocada por Amigos de la Plaza Porticada, abierta a público de todas las edades, aunque en el caso de menores de 16 años exige autorización. Los participantes deben llevar su caballete y  soporte, nunca menor de 60 centímetros, y presentarlo el sábado 23 de abril a las 9.00 horas en el edificio del Corral de Comedias de la Plaza de la Constitución para que sea sellado por la organización.

Entre las plazas más bonitas de España

La porticada Plaza de la Constitución de Garrovillas de Alconétar es el escenario y tema de inspiración de este concurso, que terminará a las cinco de la tarde con la entrega de las obras. Un lugar, sin duda, en el que los pintores se motivarán, porque está considerada de las más bonitas de España.

Las inscripciones para participar pueden hacerse por correo postal certificado al Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar o por email a la dirección amigosplazaporticada@gmail.com, rellenando una ficha de datos que se puede descargar en la web de la Asociación de Amigos de la Plaza Porticada. Un jurado profesional decidirá quiénes son los ganadores de los dos premios de 700 y 300 euros de la categoría de adultos y del estuche de pinturas de la infantil.

Fotografía de la Red de Hospederías de Extremadura

Evento: II Certamen de Pintura Rápida

Lugar: Plaza de la Constitución de Garrovillas

Fecha: Sábado 23 de abril

Hora: 9.00 a 17.00

Publicado en abril de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.