Search

Pilar Boyero canta por Carlos Cano en Plasencia

Pilar Boyero homenajea a Carlos Cano el martes 3 de mayo, dentro del ciclo Noches de Santa María de la Diputación de Cáceres en Plasencia.La actuación Por siempre Carlos Cano de la cantante cacereña comenzará a las 20.30 horas en el Auditorio Santa María y servirá para recordar los temas que hiciera tan populares el gaditano, con el estilo personal de Pilar Boyero, dedicada profesionalmente a la copla desde hace 24 años.  A Pilar Boyero, que estudió Derecho en la Universidad de Extremadura, le pudo su pasión por la música y ha llegado a estrenar e intervenir en numerosos e importantes espectáculos junto a artistas de reconocido prestigio tanto del panorama nacional como internacional como Felipe Campuzano, J.A. Conde, Jerry González, Chano Domínguez, Jorge Pardo, Benjamín Torrijos o Ara Malikian.

La dirección musical de Por siempre Carlos Cano es de Benjamín Torrijo, el pianista de Pilar Boyero, que ha trabajado con artistas de la talla de Conchita Márquez Piquer, Rocío Jurado, Rapahel, Víctor Manuel, incluso Frank Sinatra, Diana Ross, Charles Aznavour o Plácido Domingo. Son solo algunas de las figuras a las que ha dirigido, hecho arreglos o acompañado este maestro de la música, habitual en los programas más importantes de la música en televisión, además de colaborador de las orquestas de Radiotelevisión Española y  Sinfónica de Madrid.

El ciclo Noches de Santa María está organizado por la Diputación Provincial de Cáceres y se desarrollará en el complejo cultural Santa Maria de Plasencia con entrada libre hasta el 12 de mayo, cuando pondrá el colofón Acetre en su concierto de aniversario, pero en un escenario único porque por primera vez será al aire libre y al pie de la bella portada románica de la Catedral, además, para dar cabida a más público.

Evento: Por siempre Carlos Cano, música

Lugar: Auditorio Santa María, Plaza de la Catedral, Plasencia

Fecha: Martes 3 de mayo

Hora: 20:30 horas

Entrada libre

Publicado en abril de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Fuga de la Diabla siembra el pánico en Valverde de Leganés

En la noche del 20 de agosto, la diabla logra escapar de…

Jueves británico en el Supremo

Los jueves gastronómicos del Supremo en Plasencia invitan a comida británica el…

Sigue el arte mural por las calles de Plasencia

El arte urbano ha llegado a Plasencia para quedarse. Pasear por la…

‘Carmina Burana’ y el Réquiem de Mozart en Plasencia

La obra más famosa de Carl Orff ‘Carmina Burana’ y el Réquiem de Mozart llegan…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad