Search

Acertar con la noche

Clima encalmado bajo una nítida plena luna, o vaciada en cuarto, que empieza a dejarse ver después de la puesta de sol. La buena compañía, quizá una vela o dos, siempre la exacta y oportuna música, el ambiente y la conversación favorable a la situación, al entendimiento y al sentimiento, son elementos casi esenciales para iniciar una caída de tarde que nos indique el camino apropiado para alcanzar una noche inolvidable. A ser posible, en compañía de quien se quiera o de a quien se quiera.

Como todos, uno ambiciona  volver a gozar de alguna de esas noches hechiceras.

Las placentinas Noches de Santa María ofrecen la oportunidad de disfrutar de un comienzo prometedor para unas veladas envueltas en arte. A partir de este 12 de abril y hasta el 14 de próximo mes de mayo, todos tenemos la posibilidad de embrujarnos con la diversa y artística oferta de este ciclo cultural.

Para rematar la magia, el extremeño y prestigioso grupo Acetre cantará en la Plaza de la Catedral el día del cierre de dicho ciclo. Toda una libre seducción musical nocturna para quien quiera. Y uno no va a perderse esa oportunidad de acertar con la noche.

Publicado en abril de 2016

También te puede interesar

El Carnaval Jurdanu se ambienta en Ovar (Portugal)

Fuendu yo un dagalillu, salía unu en el entrueju que le dicían…

Degusta un ‘Desayuno de primavera’ en La Pecera de Plasencia

La Pecera de la Puerta de Tannhäuser en Plasencia recibe este sábado…

Degusta un menú responsable en Jerte a ritmo de Dj

Jerte celebra este miércoles, 9 de agosto, una fiesta contra el desperdicio…

Performance contra la violencia de género en el ECJ Plasencia

El colectivo mexicano La Lleca y la artista Lorena Méndez ofrecen junto…