Search

Acertar con la noche

Clima encalmado bajo una nítida plena luna, o vaciada en cuarto, que empieza a dejarse ver después de la puesta de sol. La buena compañía, quizá una vela o dos, siempre la exacta y oportuna música, el ambiente y la conversación favorable a la situación, al entendimiento y al sentimiento, son elementos casi esenciales para iniciar una caída de tarde que nos indique el camino apropiado para alcanzar una noche inolvidable. A ser posible, en compañía de quien se quiera o de a quien se quiera.

Como todos, uno ambiciona  volver a gozar de alguna de esas noches hechiceras.

Las placentinas Noches de Santa María ofrecen la oportunidad de disfrutar de un comienzo prometedor para unas veladas envueltas en arte. A partir de este 12 de abril y hasta el 14 de próximo mes de mayo, todos tenemos la posibilidad de embrujarnos con la diversa y artística oferta de este ciclo cultural.

Para rematar la magia, el extremeño y prestigioso grupo Acetre cantará en la Plaza de la Catedral el día del cierre de dicho ciclo. Toda una libre seducción musical nocturna para quien quiera. Y uno no va a perderse esa oportunidad de acertar con la noche.

Publicado en abril de 2016

También te puede interesar

Vive la Navidad en Cáceres con belenes del mundo, pista de hielo y mercados

La Navidad en Cáceres se enciende con casi un millón de puntos de…

La primavera en La Vera

Un año más la primavera, fiel e implacable, sin hacer caso a…

Plasencia reparte suerte con la ONCE el 25 de octubre

Una vista aérea de Plasencia es la imagen del cupón de la…

Alubiada solidaria por el Sahara en Plasencia

Plan solidario el domingo 6 de noviembre, en la  II Alubiada Solidaria…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad