Search

Estreno de un musical infantil placentino

Una trama infantil a ritmo de música será el estreno en el Teatro Alkázar de la nueva productora local, Chameleon, el 30 de abril por la tarde. Una idea de Laura García Cáceres y Miguel Pérez Polo con canciones de Beatriz Tejeda, quienes dan vida a Trasto, Truka y la profesora Trova en “El Misterio de las letras perdidas”, una obra que une a la diversión un espíritu didáctico que les llevará próximamente también por centros educativos de Plasencia.

Es un espectáculo para un público familiar que está pensado especialmente para niños de entre tres y diez años y que les acerca al fantástico mundo de unos personajes muy humanos con sus defectos y virtudes donde se intercalan canciones de ritmos tan variados como la música pop, rock and roll, country, conga o vals. Tanto la música como la letra es obra de Beatriz Tejeda, que conoció a los promotores de la obra en Plétora Teatro, y en este nuevo proyecto donde se han unido, estarán acompañados además por Nuria Ayuso y Guillermo Almeida.

La acción arranca cuando Trasto y Truka se quedan sin recreo y la profesora Trova les pide que escriban una historia donde ellos sean los protagonistas. La misteriosa desaparición de las letras les llevará a investigar un enigma y durante la obra aflorarán mensajes que transmiten valores pedagógicos. De hecho este proyecto no se limita a su representación en el teatro, sino que forma parte de un proyecto pedagógico que llevarán a los centros escolares cargados con un material didáctico especialmente diseñado para aprender divirtiéndose. Dotado además de un CD con las canciones y un videoclip con el tema principal.

trasto

Evento: teatro musical

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha: sábado, 30 de abril de 2016

Hora: 18:00

Entradas: 6 y 5 euros en venta anticipada, en la Joyería Rodiel, y 7 en taquilla el mismo día del espectáculo

Fotografía superior cedida por Chameleon Producciones

Educandoex
Colaborador de planVE

 

 

1 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Cerco de Numancia en el Alkázar de Plasencia

El cerco de Numancia llega al Teatro Alkázar de Plasencia el viernes 21…

Desayunar en Plasencia

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Pues…

Vive la histórica Sorpresa de Arroyomolinos

La Sorpresa de Arroyomolinos es una fiesta de recreación histórica que conmemora…

II Carrera Solidaria Viewnext por Down Cáceres

La II Carrera Solidaria Viewnext por Down Cáceres, se celebra el domingo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad