
Una trama infantil a ritmo de música será el estreno en el Teatro Alkázar de la nueva productora local, Chameleon, el 30 de abril por la tarde. Una idea de Laura García Cáceres y Miguel Pérez Polo con canciones de Beatriz Tejeda, quienes dan vida a Trasto, Truka y la profesora Trova en “El Misterio de las letras perdidas”, una obra que une a la diversión un espíritu didáctico que les llevará próximamente también por centros educativos de Plasencia.
Es un espectáculo para un público familiar que está pensado especialmente para niños de entre tres y diez años y que les acerca al fantástico mundo de unos personajes muy humanos con sus defectos y virtudes donde se intercalan canciones de ritmos tan variados como la música pop, rock and roll, country, conga o vals. Tanto la música como la letra es obra de Beatriz Tejeda, que conoció a los promotores de la obra en Plétora Teatro, y en este nuevo proyecto donde se han unido, estarán acompañados además por Nuria Ayuso y Guillermo Almeida.
La acción arranca cuando Trasto y Truka se quedan sin recreo y la profesora Trova les pide que escriban una historia donde ellos sean los protagonistas. La misteriosa desaparición de las letras les llevará a investigar un enigma y durante la obra aflorarán mensajes que transmiten valores pedagógicos. De hecho este proyecto no se limita a su representación en el teatro, sino que forma parte de un proyecto pedagógico que llevarán a los centros escolares cargados con un material didáctico especialmente diseñado para aprender divirtiéndose. Dotado además de un CD con las canciones y un videoclip con el tema principal.
Evento: teatro musical
Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia
Fecha: sábado, 30 de abril de 2016
Hora: 18:00
Entradas: 6 y 5 euros en venta anticipada, en la Joyería Rodiel, y 7 en taquilla el mismo día del espectáculo
Fotografía superior cedida por Chameleon Producciones

1 comentario
¡Gracias PlanVE! Os esperamos el día 30 para compartir toda nuestra ilusión