Motos y coches clásicos en Plasencia, Valle del Jerte y la Vera

El sábado 9 y  el domingo 10 de abril, Plasencia se llenará de historia porque ese fin de semanase celebrará una concentración de motos y coches clásicos con vehículos matriculados antes de 1991. Serán dos días de actividades, con rutas por las carreteras de La Vera y el Valle del Jerte, así como la visita al Museo del Pimentón en Jaraíz de La Vera.

La fiesta del Cerezo en Flor recibirá a los participantes de esta concentración en Piornal, el pueblo más alto de Extremadura. No faltará la prueba de regularidad a la que someten los coches, donde habrá premios para los tres primeros puestos. La noche del sábado será de fiesta cuando el grupo Aliño Callejero ofrezca un concierto.

El II Plasencia Classic Cars se concentrará en el Recinto Ferial de El Berrocal, donde habrá una zona habilitada y gratuita para la acampada. El domingo, 10 de abril, el desayuno se servirá con churros y chocolates para luego continuar camino al Museo Etnográfico y Textil Pérez Enciso y recorrer la ciudad de Plasencia en una visita guiada. Durante la tarde, después de compartir una paella se hará entrega de los premios al club más numeroso, al coche más antiguo y al que haya venido del lugar más lejano además, habrá sorteo de regalos. El precio de la inscripción es de 10 euros por coche y para cualquier información hay que llamar al 662222588.

Evento: Concentración de motos y coches clásicos en Plasencia
Fecha: sábado 9 y domingo, 10 de abril de 2016
Lugar: Plasencia
Inscripción: 10 euros por coche
Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
También te puede interesar

Una ruta por Trevejo, en Sierra de Gata

Una ruta muy especial se celebrará el sábado, 2 de mayo, en…

Donde nadie ha llegado antes corriendo

Cerro Mingorro. Esa es la meta para los corredores que se animen…

El nuevo ‘skyline’ de Plasencia

Tres construcciones de altura han cambiado el perfil con el que se…

Los niños viven la Navidad en Iberocio 2018 Badajoz

Los niños y jóvenes tienen el espacio perfecto de Navidad en Iberocio…