Search

Microteatro en una tienda de ropa en Plasencia

Disfrutar de piezas de microteatro en una tienda de ropa es la novedosa propuesta con la que Microteatro y Punto llega a Plasencia el viernes 22 de abril.Ese día, las actrices Fátima Vivas, Soledad Benítez y Esther Gala convertirán el establecimiento de ropa masculina Nottingham en escenario para  representar cuatro piezas cortas, de 15 minutos de duración cada una, que podrán seguir en directo un máximo de 22 personas en cada caso. Un público limitado, con el que se asegura el carácter intimista de esta original propuesta y la oportunidad de sentir la interpretación teatral más cerca que nunca, al estar el espectador situado en el mismo plano que las actrices.

Las representaciones de Microteatro y Punto se sucederán desde las 20.00 a las 21.30 horas del viernes 22 de abril y para seguirlas hay que comprar entradas de 3 euros en Nottingham Plasencia. Cada una de ellas da derecho a disfrutar de una pieza de microteatro, pero también se puede adquirir un bono de 10 euros que permite ver las cuatro. La venta comienza el lunes 11 de abril y se extiende hasta el  día de la representación.

Historias tiernas de tú a tú

NOTTINGHAM

Cada una de las piezas teatrales son representadas por dos de las tres actrices, de las cuales Fátima Vivas es profesora de teatro en la Universidad Popular de Plasencia, por lo que poder verla será sin duda un aliciente para sus alumnos. Van a representar Aire de París, de Marc Egea, una historia dulce sobre los pequeños dramas que puede haber en cualquier familia; Cartomancia, de Esther Gala Morillo, una divertida pieza que cuenta cómo a veces nos dejamos llevar por la tentación de contárselo todo a los astros y dos más, de las que es autor José Luis Alonso de Santos, Entre Rejas, un diálogo entre dos encantadoras presas que relatan su día a día y Tiempos Modernos, una charla que se desarrolla en un gimnasio y que llega incluso a cambiar un poco la vida de las protagonistas.

Toda una experiencia, la de disfrutar de tú a tú del teatro en una tienda de Plasencia, que Microteatro y Punto pone por primera vez en marcha en Extremadura, porque hasta ahora sus actuaciones han tenido lugar en librerías.

Evento: Microteatro en Plasencia

Lugar: Notinghamm, Avenida La Salle 16

Fecha: Viernes 22 de abril

Hora: de 20.00 a 21.30

Precio: 3 euros por pieza / Bono de 10 euros

Publicado en abril de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Un encuentro con Miguel Hernández en Los Santos de Maimona

Los Santos de Maimona acoge este viernes 28 de abril a las…

El Canijo de Jerez promete un Sonifest garrapatero

El Canijo de Jerez encabeza Sonifest, el festival de flamenco fusión y…

Santa Cruz de Feria, un espectáculo de color y creatividad

La Santa Cruz de Feria de Interés Turístico Nacional y Regional, es…

Festival Estrellas en Plasencia como antesala al Martes Mayor 2018

El Martes Mayor de Plasencia se adelanta este año con la celebración…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad