Search

‘De los otros’, de Mariano Peyrou, en La Puerta

Mariano Peyrou, escritor madrileño de origen argentino con varios libros de poesía en su haber,  recala en La Puerta de Tannhäuser para presentar De los otros, un texto ambicioso, lleno de humor e ironía con un lenguaje a la altura de la mejor vanguardia europea, publicado recientemente por Sexto Piso. En la presentación, que se celebrará el viernes 29 de abril, a las 20:00 horas, el autor estará acompañado de su editor Santiago Tobón, quien será el encargado de la presentación del libro.

En la obra poética  de Mariano Peyrou encontramos los títulos La sal (2005), Estudio de lo visible (2007), Temperatura voz (2010) y Niños enamorados (2015), todos publicados por la Editorial Pre-Textos, donde también publicó el volumen de relatos La tristeza de las fiestas  (2014).

de los otrosDe los otros es la primera novela de esta autor nacido en 1971. Ha recibido muy buenas críticas sobre su trabajo y sobre la trama de este libro comentó, en una entrevista en el diario ABC, lo siguiente: “Lo que le pasa al personaje, un compositor de música contemporánea, es lo que le pasa a cualquier artista: tiene que hacer un esfuerzo muy consciente para distinguir lo propio de lo ajeno, las ideas suyas de las heredadas, para librarse de todo lo que se nos va quedando pegado y construirse su propia tradición. Y no es nada fácil hacer eso, si es que es posible. Ése es el objetivo, y una gran fuente de conflictos: llegar a ser uno mismo.”

Evento: Presentación de De los otros

Fecha: Viernes, 29 de abril de 2016

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

A las 20:00 horas

Entrada libre y gratuita

Imagen superior: Retrato de Bindo Alloviti por Rafael y fotografía de Mariano Peyrou por David García, en la serie Seres poéticos VI, parecidos razonables, tomado del blog Cámara de Niebla

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Valdencín suena con el Bellota Rock Fest

Música en directo y buen ambiente es lo que propone la Asociación…

Pasa el puente del Pilar en Pasarón de la Vera al ritmo del tamboril

Tamborileros de toda España se darán cita el puente del Pilar en…

Domingo Villar presenta en Plasencia el nuevo caso de Leo Caldas

El escritor Domingo Villar presenta el jueves 28 de marzo su nuevo…

Cáceres y Plasencia, platós televisivos

Del 2 al 9 de mayo, Plasencia y Cáceres serán platós televisivos…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad