Search

La Maldición del Templario, ruta teatralizada por Hervás

La Cuerna Teatro ha organizado un original recorrido por el marco sin igual del barrio judío de Hervás,pero no se trata de una visita guiada, sino de una tragicomedia itinerante que logrará reproducir en el espectador la vida del siglo XII. La Maldición del Templario es el título de este espectáculo y cuyo recorrido comenzará en la iglesia de Santa María, donde queda establecida la taquilla, es el punto más alto de la ciudad e irá introduciéndose por las estrechas calles del barrio contando una historia de la que todos se sentirán partícipes. El aforo de esta obra teatral está limitado y el precio es de 10 euros por persona.

En esta Primavera Ambroz La Maldición del Templario realizará varias presentaciones, los días 24, 25, 26 y 27 de marzo a las 18:00 y 20:00 horas, también el 2, 9, 16 y 23 de abril a las 19:30 horas. El 30 de abril y el 1 de mayo a las 18:00 y 20:30 horas. Los días 7, 14, 21 y 28 de mayo, así como el 4, 11,18 y 25 de junio a las 19:30 horas.

La Maldición del Templario es un espectáculo organizado pensado para todos los públicos y para niños mayores de 5 años. Se recrea en las posibles escenas vividas en Hervás en la época en que caballeros templarios, campesinos cristianos, judíos y sarracenos convivían en esta pequeña localidad.

La Maldición del Templario es una obra escrita por Miguel Gómez “Gol” y cuenta con las actuaciones de Fernando Montero como Don Galindo del Pinajarro, Daniel Herrero como el Sargento Odón y el jeque Abdallá, Irene Medina como Eliora Abravanel y Miguel Gómez como el Maestre don Gorgonio y don Samuel Abravanel.

Imagen superior tomada de la página de Facebook de La Cuerna Teatro

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
También te puede interesar

Marcha canina solidaria el domingo 21

La marcha que la Protectora de Animales Refugio de Plasencia tuvo que…

Expresa tu creatividad con Leotolda en La Puerta de Tannhäuser

Con un taller creativo, cuentos, mucha diversión y sorpresas la ilustradora Olga…

Los artistas de Plasencia se unen al ritmo de High School Musical

Varios artistas de Plasencia han unido sus voces al ritmo de High…

La ganadora del premio Tusquets 2018 presenta su novela en Plasencia

La Puerta de Tannhäuser recibe el jueves 14 de marzo la presentación de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad