Coria

Quedada en Coria con vascos y franceses

La III Feria de Hermanamiento convierte a Coria en anfitriona de vascos y franceses el 6 y 7 de mayo con un extenso y variado programa de actividades para agasajar a los caurienses y a los visitantes de las ciudades hermanas de Erandio y Les Herbies. Programa que arrancará el viernes, 6 de mayo, con una ruta senderista a la Virgen de Argeme a partir de las 10:00 horas  y que se rematará a partir de las 22:00 con «La Senda» en concierto.

El sábado comenzará con un partido de badminton entre Francia y España en el pabellón de la Isla a las 10:00 horas y a las 11:30 abrirá sus puertas la Feria Artesanal y Gastronómica, donde habrá mercadillo, degustaciones de productos vascos y franceses así como exposiciones de putxeras ferroviarias vascas y de elaboración de la alboka y un taller de Txalaparta.

A partir de las 17:00 horas del sábado actuarán el Grupo Infantil de Coros y Danzas de Rincón del Obispo, exhibición de música con los instrumentos citados, alboka y txalaparta, además de la trikitrixa y la actuación de Diana. A las 22:30 horas, sonará un Tributo a Leño y cerrará la noche Dhébar Band en concierto.

Entre tanto, se dejará ver en la ciudad de Coria la afluencia de participantes en estas jornadas, que aprovecharán para visitar la zona monumental e incluso tendrán una cena de hermandad el jueves como bienvenida.

Foto de JM&GB

Evento: Feria de Hermanamiento

Lugar: Coria

Fecha: 6 y 7 de mayo de 2016

VItaldent botón clic - a tamaño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.