Search

Quedada en Coria con vascos y franceses

La III Feria de Hermanamiento convierte a Coria en anfitriona de vascos y franceses el 6 y 7 de mayo con un extenso y variado programa de actividades para agasajar a los caurienses y a los visitantes de las ciudades hermanas de Erandio y Les Herbies. Programa que arrancará el viernes, 6 de mayo, con una ruta senderista a la Virgen de Argeme a partir de las 10:00 horas  y que se rematará a partir de las 22:00 con “La Senda” en concierto.

El sábado comenzará con un partido de badminton entre Francia y España en el pabellón de la Isla a las 10:00 horas y a las 11:30 abrirá sus puertas la Feria Artesanal y Gastronómica, donde habrá mercadillo, degustaciones de productos vascos y franceses así como exposiciones de putxeras ferroviarias vascas y de elaboración de la alboka y un taller de Txalaparta.

A partir de las 17:00 horas del sábado actuarán el Grupo Infantil de Coros y Danzas de Rincón del Obispo, exhibición de música con los instrumentos citados, alboka y txalaparta, además de la trikitrixa y la actuación de Diana. A las 22:30 horas, sonará un Tributo a Leño y cerrará la noche Dhébar Band en concierto.

Entre tanto, se dejará ver en la ciudad de Coria la afluencia de participantes en estas jornadas, que aprovecharán para visitar la zona monumental e incluso tendrán una cena de hermandad el jueves como bienvenida.

Foto de JM&GB

Evento: Feria de Hermanamiento

Lugar: Coria

Fecha: 6 y 7 de mayo de 2016

VItaldent botón clic - a tamaño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Festival de las Flores en Rincón del Obispo

Rincón del Obispo inaugura el III Festival de las Flores el viernes 22 de…

Pacombo Latino amenizará el estreno de Plaza 30

La inauguración de Plaza, 30, en el edificio del antiguo casino de…

Ruta guiada por la Garganta de los Infiernos

El sábado, 18 de abril, disfruta de una ruta guiada por la…

A tararear con La Bossa y la vida

Canción de autor con La Bossa y la vida, en Navalmoral de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad