Search

Ruta BTT Memorial Pedro Vicente, por Las Hurdes

Hasta el miércoles 27 de abril hay tiempo de inscribirse en la III Ruta BTT Hurdes Memorial Pedro Vicente, que se celebrará en Pinofranqueado el sábado, 30 de abril a partir de las 9:00 horas. Es una competición abierta a participantes de varias categorías pues se llevarán a cabo varias pruebas: una ruta larda de 90 kilómetros, otra media de 60 y una corta de 30 kilómetros, de dificultad alta, media y baja rspectivamente.

A las 9:00 horas se dará el pistoletazo de salida para los ciclistas de la ruta larga y media, los participantes de la ruta corta saldrán a las 10:00 horas, todos desde la plaza Reina Victoria en Pinofranqueado. Las inscripciones en estas pruebas tienen un precio de 15 euros para los federados y 20 euros para los no federados, los trámites de inscripción pueden hacerse a través de la página www.clubciclistahurdes.es

Al final de la prueba se realizara un sorteo de un obsequio de los colaboradores-patrocinadores entre los participantes en la ruta, además los participantes recibirán una bolsa de regalo, el ticket de comida y una camiseta como participantes en esta ruta ciclista que garantiza emoción y paisajes inolvidables.

Pueba BTT Junior

En el Paseo del Río Los Ángeles de Pinofranqueado se celebrará el mismo día 30 una ruta junior en categoría masculino y femenino con los siguientes recorridos: Mascota (5-6 años) 600 metros, Prebenjamín (7-8 años) 800 metros, Benjamín (9-10 años) 1600 metros, Alevín (11-12 años) 3200 e Infantil (13-14 años) 6400 metros.

La inscripción para esta actividad tiene un precio de 2 euros y ese mismo día se recogerá el dorsal y aquellos que lo deseen podrán adquirir un ticket de comida por 5 euros. Todos los menores de edad deberán contar con una autorización del padre o la madre y utilizar el casco es obligatorio.

ruta btt las hurdes (2)

Evento: Ruta BTT Hurdes “Memorial Pedro Vicente”

Fecha:  sábado, 30 de abril de 2016

Lugar: Pinofranqueado, Las Hurdes

A las 9:00 horas

Fotografía superior de la galería de www.clubciclistahurdes.es

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE

 

 

1 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Santibáñez el Bajo se vuelca en sus Fiestas del Cristo de la Paz

Nada se sabe sobre los orígenes de Santibáñez el Bajo.  El hecho…

“La turra” de Peropalo

El domingo, 8 de febrero, a las 17: 00 horas comienzan las…

Los almendros en flor de Garrovillas anuncian la primavera en Extremadura

Los almendros en flor de Garrovillas de Alconétar son un regalo de…

La malaria fue la causa de la muerte del Emperador, según su dedo meñique

En el mes de septiembre se recuerda en La Vera la muerte…