Search

Ahigal celebra el Día de la Madre con carrera y ruta

Ahigal se ha lanzado a organizar la I Carrera del Día de la Madre solo para corredoras a las que todo el que quiera podrá acompañar, sin embargo, en una ruta senderista y que terminará con la degustación, ya todos juntos, de los dulces que la organización ha animado a llevar a todos los participantes. Será una jornada lúdica y deportiva a modo de convivencia que se celebrará el 2 de mayo en este pequeño, pero dinámico pueblo de Tierras de Granadilla al norte de Extremadura.

La quedada será el lunes del puente de mayo a las 19:30 en la plaza Mayor de Ahigal, de donde saldrán primero las corredores camino de la laguna del valle y la presa de las cumbres en un recorrido circular de seis kilómetros. Acto seguido les seguirán los participantes en la marcha senderista a la que se pueden sumar los niños siempre que vayan acompañados de un adulto.

Las inscripciones son gratuitas y han de hacerse en el estanco y en la tienda de golosinas de Silvia hasta el mismo día a las 14:00 horas. La entrega de dorsales será a las 19:00 en la plaza mientras la organización, a cargo de la Asociación Deportiva Zarajuelle y el Ayuntamiento de Ahigal, se encargarán también de tener a punto el chocolate para acompañar a los dulces aportados por los participantes al término de la carrera en la plaza. Y como reza el cartel anunciador, ¡por tu madre, ven a pasar la tarde con nosotros!

Evento: carrera y ruta senderista por el Día de la Madre

Lugar: Ahigal

Fecha: lunes, 2 de mayo de 2016

Inscripción gratuita

boton ahigal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Malpartida de Cáceres reúne 400 dedales en una exposición

La Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres acoge una exposición con…

Festival de Teatro Clásico de Mérida 2021 con Ana Belén, Latre y Ullate entre otros artistas

El Festival de Teatro

Carrera del Diocesano de Cáceres a favor de Cáritas

La IV Carrera del colegio diocesano José Luis Cotallo de Cáceres se…

Festival de fin de curso de Plantagenet

La escuela de baile Plantagenet ofrecerá su tradicional espectáculo de fin de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad