Search

Se buscan extras para un videoclip de Efecto Verdolaga

Es un plan diferente para el 2 de abril, pero de lo más atractivo, convertirte en extra del nuevo videoclip de Efecto Verdolaga, uno de los grupos más innovadores del folk extremeño. La grabación será el sábado, 2 de abril, en un secadero cercano a la plaza del Cerro con los profesionales de La Nave Nodriza, otro centro puntero en la innovación extremeña del mundo audiovisual situado en plena comarca de la Vera, en Villanueva de la Vera.

El tema elegido es la Jota Posmoderna, que tanto hizo bailar al público del último Festival Internacional Folk de Plasencia 2015 donde fue tomada la fotografía de cabecera y quien quiera aparecer como figurante, tendrá que llevar un look tipo folklore posmoderno. Es decir una mezcla de folklore puro y duro, que está en la base musical del grupo, con rock, lo que le hace diferente. O también llevar un aire a lo Peropalo, a lo Amanece que no es poco y La matanza de Texas, las películas sí.

Los interesados solo tienen que acudir a la cita, en el secadero en cuestión, donde se realizará el rodaje de 15:30 a 20:00 horas. Viene a ser una previa de Guitarvera 2016.

Como muestra, este vídeo de su Ay, Manolé:

Evento: rodaje participativo del videoclip de Efecto Verdolaga

Lugar: secadero junto a la plaza del Cerro de Villanueva de la Vera

Fecha: sábado, 2 de abril de 2016

Hora: de 15:30 a 20:00

Ayuntamiento de Piornal
Colaborador de planVE

 

También te puede interesar

Noche de salsa cubana en Hervás

A bailar salsa en Hervás. Es lo que toca el viernes, 6 de…

Dos citas con Luz Casal en Extremadura

Luz Casal en Extremadura dentro de su gira internacional Que corra el…

Cenicienta, un musical mágico para disfrutar en familia

La magia de los musicales envuelve el Teatro Alkázar de Plasencia el…

Pilar Boyero en Hervás

La cantante extremeña Pilar Boyero no faltará a su cita con el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad