Search

El Valle del Jerte corre por Valeria

Cabezuela del Valle acoge la I Carrera Popular ‘Por ellas Valle del Jerte’ el sábado 19 de marzo, una iniciativa solidariaporque los cinco euros que cuestan los dorsales son para la asociación Ayuda a Valeria, creada para ayudar a Valeria Curto, la niña de Carcaboso que necesita ser operada en Boston.

La carrera tiene un itinerario sencillo de 5,9 kilómetros y sale a las 10.00 horas desde la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte que se encuentra en el paraje Virgen  de Peñas Albas, para seguir por la Urbanización, San Felipe, Cabezuela y Puente Azul, desde donde se vuelve al punto de partida. Tras la carrera hay taller de gimnasia acrobática, masterclass de step y sesión de yoga, entre las 11.30 y las 13.00.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la web primavera y cerezo en flor y también se puede colaborar sin participar en la carrera detallándolo a la hora de hacer la inscripción. Durante el trayecto, los participantes podrán contar con los servicios de la fisioterapeuta voluntaria Beatriz Pérez.

Aperitivo del Cerezo en Flor 2016

Esta carrera popular y benéfica es un aperitivo del Cerezo en Flor 2016 la Fiesta de Interés Turístico Nacional que cada primavera se celebra en el Valle del Jerte. En ella se han implicado la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres, la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, el Instituto de la Mujer de Extremadura, la Oficina de Igualdad y Violencia de Género y la Asociación Comarcal de Mujeres del Valle del Jerte.

carrera Cerezo en Flor 2016 en ayuda a Valeria

Evento: I Carrera Popular ‘Por ellas Valle del Jerte’

Lugar: Cabezuela del Valle

Fecha: 19 de marzo

Hora: 10.00

Precio: 5 euros

Publicado en febrero de 2016

cerezo en flor 2016

También te puede interesar

Descenso del río Alagón el 3 de agosto

Coria te invita el primer domingo de agosto a refrescarte en su…

Sale a la luz un catálogo del museo al aire libre de Piornal

El museo al aire libre de Piornal estrena catálogo y no podía…

Aprende deco y detalles florales en el I Festival de las Flores de Navaconcejo

El I Festival de las Flores de Navaconcejo viste

Fuenlabrada de los Montes celebra la maratón MTB más dulce de la región

Fuenlabrada de los Montes celebra el 9 de febrero la XIX Maratón…