Search

“Juego de damas” llega a Almaraz

Llega a Almaraz “Juego de damas”, del dramaturgo extremeño Isidro Timón, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Se trata de una comedia de corte clásico que tiene  como hilo conductor a dos mujeres a las que la vida les ha tratado mal, pero que han sabido sobrevivir en un mundo de hombres y cambiar su destino. La obra presenta a dos “pícaras” en el calabozo unas horas antes de rendir cuentas por sus actos y donde se suceden sus desenfadadas reflexiones.

Emulsión Teatro recoge las primeras apariciones de la mujer como protagonista en la literatura del siglo XVII con un montaje que presentó en el Festival de Teatro Clásico de Cáceres y con el que ha recorrido la geografía nacional hasta llegar al Teatro Alfil de Madrid. Premiada en el Certamen de Teatro Iberoamericano de Trujillo con el segundo premio a la mejor obra y premio a la mejor actriz principal, ex aequo, para sus dos protagonsitas, Asunción Mieres y Elizabeth Ruiz.

Evento: “Juego de damas”, obra de teatro

Lugar: salón de actos del Ayuntamiento de Almaraz

Fecha: viernes, 4 de marzo de 2016

Hora: 18:30

Bicicletas Fuentes Plasencia
Colaborador de planVE

 

También te puede interesar

Roma en Extremadura, un pasado muy presente

Extremadura alberga un legado romano vivo,

Las Fiestas de San Gil culminan con el Domingo Folk

San Gil se prepara para un verano muy animado con la celebración…

La Kalabaza de Pippa llega a Navalmoral

Llega a Navalmoral la nueva aventura de La Kalabaza de Pippa, el…

Teatro y vino abren las Noches de Santa María 2016

Entre tragos de bagaco y vino de pitarra dos hombres cuentan su…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad