Search

Más de 100 artistas solidarios en el Alkázar

Más de 100 artistas profesionales y aficionados actúan en el Teatro Alkázar de Plasencia el sábado 2 de abril, desde las 20.00 horas, en el primer festival de Cáritas, que contará con invitados como Jorge Pardo, flautista que acompañó a figuras como Camarón de la Isla y Paco de Lucía o los flamencos extremeños La Caíta y El Peregrino. Se les unirán, además, los alumnos de la Escuela Flamenca ‘El Mundillo’ de Plasencia, organizadora de este evento, y los residentes del Centro de Atención Temporal de Cáritas que han formado el coro ‘Volver a Ser’.

El espectáculo ‘Las huellas del cajón’ es una propuesta para disfrutar en familia, durante el que se hará un repaso por la historia del flamenco en el que tendrá un protagonismo especial el cajón flamenco. Incluirá, además, ritmos africanos y latinos, en una sesión que comenzará a las 20.00 horas y que tendrá una duración aproximada de hora y media.

Las entradas cuestan 5 euros y se pueden comprar anticipadamente en Plasencia, en el Bar Español y en el Espacio Joven para la Creación ubicada en la antigua iglesia del barrio de San Juan (jueves y viernes de 17.00 a 21.00 horas) o en las mesas informativas que se colocan en la Plaza Mayor los martes y domingos por la mañana. En la taquilla del Teatro Alkázar estarán a la venta el día 1 y 2 de abril. También se pueden adquirir en la Frutería Mamen de Hervás.

cajon flamenco

 

Fotografía tomada de “El mundillo del Cajón” 

 

Evento: Espectáculo solidario ‘Las huellas del cajón’

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha: Sábado 2 de abril

Hora: 20.00

Precio: 5 euros

Publicado en marzo de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

También te puede interesar

Busca ya tu Planes Plasencia de Semana Santa y primavera 2016

Ya puedes leer la revista en papel Planes Plasencia nº 5 –…

Festival de Proyecto Hombre en Plasencia

El Complejo Santa María de Plasencia abre sus puertas el sábado 23…

Recital benéfico de piano de Edwin Zúñiga en Coria

Coria recibe el lunes, 29 de diciembre, a Edwin Zúñiga al piano.…

Grupos regionales ponen música a la Navidad rural

Varios grupos extremeños llevarán canciones tradicionales de Navidad por el norte de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad