Search

Aprende teatro con Silvia González, “coach” de actores

La coach de actores, Silvia González, vuelve a organizar un curso de “Iniciación al teatro” en la localidad cacereña de Montehermoso después del éxito cosechado en la primera edición el pasado mes de enero.Los amantes del teatro y apasionados de la interpretación tienen una oportunidad de oro con este curso intensivo.

teatro MontehGonzález será la encargada de dirigir este taller en el que los alumnos pueden acercarse a la interpretación, la construcción de personajes o la improvisación sobre el escenario.

Silvia González es licenciada en Dramaturgia y Filología Hispánica y trabaja actualmente como coach de actores en la conocida serie televisiva de Antena 3 “Amar es para Siempre”. Ella es la encargada de ayudar al actor a que encuentre elementos o pistas que le permitan aproximarse al personaje.

Trabaja a diario con actores de la talla de Anabel Alonso, Jorge Sanz, Toni Cantó, Elia Galera, Pepón Nieto o Lola Herrera para facilitarles la tarea de crear el personaje y ayudarles en su trabajo diario. En ocasiones, su función es convertirse en el nexo de unión entre el director y el departamento de actuación, y habitualmente es una persona de confianza para el intérprete.

El curso se impartirá en Montehermoso, en el centro FORMAT-EX (c/ Colón), en horario de 19.00 a 21.00 horas los días 21, 22 y 23 de marzo. Las plazas son limitadas a 15 alumnos y el plazo de inscripción ya está abierto en el teléfono: 679 049 593 (Silvia)

Hotel Ciudad del Jerte
Colaborador de planVE

 

También te puede interesar

Siéntete torero en la Feria del Toro de Olivenza 2019

En la Feria del Toro de Olivenza 2019 puedes sentirte torero literalmente…

Álex Chico y Gonzalo Hidalgo Bayal en La Puerta de Tannhäuser

El placentino Álex Chico presenta este martes, 14 de diciembre, su nuevo…

X Salita del cómic y la ilustración 2019 en Cáceres, un plan a todo color

La X Salita del Cómic y la Ilustración 2019 de Extremadura

Madrigalejo lee el testamento del Rey Católico

Madrigalejo celebra el Día del Libro con la lectura del testamento que Fernando…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad