Aprende teatro con Silvia González, “coach” de actores

La coach de actores, Silvia González, vuelve a organizar un curso de “Iniciación al teatro” en la localidad cacereña de Montehermoso después del éxito cosechado en la primera edición el pasado mes de enero.Los amantes del teatro y apasionados de la interpretación tienen una oportunidad de oro con este curso intensivo.

teatro MontehGonzález será la encargada de dirigir este taller en el que los alumnos pueden acercarse a la interpretación, la construcción de personajes o la improvisación sobre el escenario.

Silvia González es licenciada en Dramaturgia y Filología Hispánica y trabaja actualmente como coach de actores en la conocida serie televisiva de Antena 3 “Amar es para Siempre”. Ella es la encargada de ayudar al actor a que encuentre elementos o pistas que le permitan aproximarse al personaje.

Trabaja a diario con actores de la talla de Anabel Alonso, Jorge Sanz, Toni Cantó, Elia Galera, Pepón Nieto o Lola Herrera para facilitarles la tarea de crear el personaje y ayudarles en su trabajo diario. En ocasiones, su función es convertirse en el nexo de unión entre el director y el departamento de actuación, y habitualmente es una persona de confianza para el intérprete.

El curso se impartirá en Montehermoso, en el centro FORMAT-EX (c/ Colón), en horario de 19.00 a 21.00 horas los días 21, 22 y 23 de marzo. Las plazas son limitadas a 15 alumnos y el plazo de inscripción ya está abierto en el teléfono: 679 049 593 (Silvia)

Hotel Ciudad del Jerte
Colaborador de planVE

 

También te puede interesar

Entrevista a José Manuel Vivas, humildad y poesía

Hoy entrevistamos al pacense José Manuel Vivas que, desde su sincera humildad…

El primer amor del joven Carlos V se presenta en Yuste

El miércoles, 19 de julio, a las 19:00 horas en la Fundación…

Sigue la Ruta del Emperador 2018 a pie o a caballo

La Ruta del Emperador 2018 se celebra el sábado 3 de febrero,…

La Puerta de Tannhäuser saca los libros a la calle

La librería placentina La Puerta de Tannhäuser celebrará el día del libro este…