Search

Camina por la Sierra de los Ángeles

Caminar por la Sierra de los Ángeles el domingo 10 de abril es la propuesta del servicio de Dinamización Deportiva del Valle del Ambroz para los senderistas que quieran unirse a este recorrido de 10 kilómetros y dificultad media-baja. Un autobús recorrerá los municipios del Valle del Ambroz recogiendo a los caminantes para trasladarles hasta Torrecilla de los Ángeles, donde comenzará la ruta hacia la ermita de los Santos, desde la que se obtienen unas vistas espectaculares de Sierra de Gata. Desde allí se descenderá al punto de partida, Torrecilla de los Ángeles, para visitar la iglesia de la Asunción y la plaza del Ayuntamiento.

La vuelta en autobús está prevista para las 16.00 horas y la hora de inicio se confirmará una vez se cierren las inscripciones.

La ruta cuesta 7 euros y las inscripciones se pueden hacer hasta el 5 de abril o hasta que se terminen las plazas, en el teléfono 927 48 12 71 o a través del correo electrónico dindeportiva@mancomunidadvalledelambroz.es.

Evento: Ruta por la Sierra de los Ángeles

Lugar: Torrecilla de los Ángeles

Fecha: Domingo 10 de abril

Precio: 7 euros

Publicado en marzo de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

También te puede interesar

Ruta infantil Los Espejos con el Grupo Placentino de Montaña

Los niños tienen una cita con el senderismo en la ruta infantil Los Espejos…

Cáceres te invita a conocer y descubrir sus aves urbanas

El Festival de las Aves “Ciudad de Cáceres” celebra su décima edición…

Explora La Vera en BTT, ruta senderista o geochaching

Disfruta con Explora La Vera de actividades gratis en BTT, de senderismo…

Semana de los Geoparques con rutas de lujo y más de 40 actividades

La Semana de los Geoparques Europeos 2021 se celebra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad