Search

Un toque dulce en la Semana Santa de Plasencia

La Semana Santa de Plasencia tiene este 2016 un toque muy dulce con los 50.000 azucarillos que la Unión de Cofradías ha regalado a bares de la ciudad para dar a conocer su nuevo logotipo. Se trata de un dibujo diseñado por el placentino Luis Ramón Valverde, que muestra la Catedral de Plasencia coronada por la luna y con una fila de cofrades que pasan por delante de ella, todo en negro y blanco, por ser los colores del luto y la resurrección.

El logotipo se irá incorporando al material de la Unión de Cofradías de Plasencia y lucirá también en sus actividades de una manera progresiva, pero el primer paso para estrenarlo y darlo a conocer ha sido plasmarlo en los sobres de azúcar con los que vecinos y visitantes podrán poner un toque dulce a su paso por los establecimientos de la ciudad durante la Semana Santa 2016.

Publicado en marzo de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

También te puede interesar

Cita con el enoturismo a través de los vinos espumosos en Mérida

Cita con el mundo de los espumosos en Mérida, del 9 al 12…

Festival por La Palma con sorteo de camisetas firmadas por Robe Iniesta

Plasencia celebra el domingo 23 de enero un Festival Solidario a favor…

La gran tentación

Vale la pena pasarse por el Centro Cultural Las Claras de Plasencia…

La caseta del Carvajal Girón, imprescindible en la Feria de Plasencia 2022

La caseta del Carvajal Girón es una parada imprescindible en la Feria…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad