Search

Prepárate para la Ruta de Alfonso XIII en Las Hurdes

Comienza la cuenta atrás para la edición número ocho de la Ruta de Alfonso XIII, un largo recorrido tras los pasos que diera el rey en 1922 en la comarca de Las Hurdes. Será el sábado, 16 de abril y la fecha máxima para inscribirse es el día 14, con lo que es mejor ir organizando el tiempo para preparar el recorrido de 22 kilómetros que comienza en Casares de Las Hurdes y termina en Las Mestas, pasando por Riomalo de Arriba, Ladrillar y Cabezo. La ruta permite a los participantes disfrutar de los hermosos paisajes de la comarca y de su particular arquitectura.

El precio de la inscripción de la edición en 2016 es de 5 euros por persona y hay que realizar la inscripción formal a través de este formulario online en la misma página donde se puede encontrar el reglamento de la ruta.

Los organizadores además ponen a disposición de los participantes un itinerario de autobuses que llevarán los senderistas desde las distintas localidades hurdanas hasta el punto de salida, a través de dos recorridos. En el itinerario uno el autobús partirá a las 7:45 de Pinofranqueado y continuará por Caminomorisco, Vegas de Coria, Nuñomoral y Casares de Las Hurdes. El segundo itinerario será el siguiente: Las Mestas, Vegas de Coria, Nuñomoral y Casares de Las Hurdes.

Ruta alfonso XIII Las Hurdes

Evento: 8ª Ruta de Alfonso XIII

Fecha: sábado, 16 de abril de 2016

Lugar: salida Casares de Las Hurdes – llegada Las Mestas

Salida a  las 9:30 horas

Inscripción: 5 euros a través de la página web de los organizadores

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

 

También te puede interesar

Ponte en ruta a la cueva de la Serrana de la Vera

Descubre la cueva en la que se ocultaba la popular Serrana de…

Los bodigos reinan en Todos los Santos en Tamurejo

El olor de los bodigos en Todos los Santos se mezclan en…

Pedaladas solidarias por la donación de órganos en Cáceres

Sube a la bici por una buena causa en las VI Pedaladas…

I Ruta valle del Aliso y mirador del Calvario en Cabeza del Buey

La primera edición de la ruta valle del Aliso y mirador del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad