Search

La Pasión de Cristo en Galisteo

En Galisteo llevan ocho años representando la Pasión de Cristo en su iglesia parroquial la tarde del Sábado Santo. Cada año son más los vecinos y visitantes que se acercan a ver esta representación realizada por los propios vecinos totalmente gratis, como lo será también en esta ocasión salvo que esta vez se pasará una hucha para recoger fondos para Valeria, la niña de Carcaboso que necesita una delicada operación que solamente se realiza en Boston, en los Estados Unidos.  En 2016 la Iglesia Santa María de la Asunción de Galisteo será el escenario para esta pasión que comenzará a las 19:00 horas del sábado, 26 de marzo y se prolongará por aproximadamente dos horas.

Cuando comenzó a representarse la Pasión de Cristo en Galisteo sus actuales actores contaban con 13 y 14 años, con el paso del tiempo estos crecieron al igual que la obra, que ahora cuenta con más actores y mejor puesta en escena. Cada uno de los personajes prepara su vestuario y durante el camino de Jesús a la Cruz, hay canto en directo gracias a Natalia Sánchez, vecina de Galisteo.

Colaborador de planVE

Colaborador de planVE

 

También te puede interesar

Circuito Solidario Plasencia 2018 por 12 buenas causas

El Circuito Solidario Plasencia 2018 ofrece una actividad deportiva por mes, organizado…

Doce meses de deporte en el Circuito Solidario Plasencia 2017

Doce meses y doce actividades deportivas solidarias forman el Circuito Solidario de…

Pintores con la Boca y con el Pie muestran su obra en Las Claras

Pintores con la Boca y con el Pie muestran su obra en…

Pesca solo para féminas y niños

Las féminas aficionadas a la pesca tienen una cita obligada en aguas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad