Search

Nelly Nájar presenta su Plan B… en La Puerta

Nelly Nájar, joven poeta catalana, viene a Plasencia para presentar su primer libro Que tú seas mi plan B si falla el A que es un contigo, será en la La Puerta de Tannhäuser el sábado, 19 de marzo a las 20:30 horas.

De su trabajo poético, Nelly afirma en entrevista con Iván Sánchez “Ha sido un viaje introspectivo, visceral y vital. Acercándome a la sencillez de dejarme sentir y dejarlo caer en una lettera 40. También algunos de ellos fueron escritos en servilletas de bar, en alguna libreta o en cualquier superficie que se brindara.” Y ese viaje interior ha tomado forma de libro y con toda esa expresividad Nelly se acercará al público para leer de viva voz sus poemas.

La acompañará Iván Sánchez en esta presentación, quien afirma “realiza un ejercicio de reflexión arraigado en las palpitaciones del amor y por ende, de su inevitable pérdida, provocando una nostalgia donde siempre llueve sobre mojado, con el constante hilo conductor de la “belleza en la pérdida”.

Para la organización de este evento han trabajado en colaboración la librería café La Puerta de Tannhäuser y la Asociación Cultural Caleidoscopio.

Evento: presentación de Que tú seas mi plan B si falla el A que es un contigo, de Nelly Nájar

Fecha: Sábado, 19 de marzo de 2016

Lugar: La Puerta de Tannhäuser Plasencia

A las 20:30 horas

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
También te puede interesar
los alamos restaurante

Los Álamos en Plasencia, el sitio ideal para encuentros de empresa

El restaurante Los Álamos en Plasencia es ideal para encuentros empresariales y…

Eljas invita a la fiesta de las castañas más internacional

Eljas será el 31 de octubre el punto de encuentro para la…

El Capazo 2021 todo un homenaje de Torre de Don Miguel a su fiesta ancestral

El Capazo  2021 de Torre de Don Miguel se va a celebrar

Mayorga Rockfest

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad