Search

Concentración de motos y coches clásicos en Plasencia

El sábado 9 y  el domingo 10 de abril, Plasencia se llenará de historia porque ese fin de semana se celebrará una concentración de motos y coches clásicos con vehículos matriculados antes de 1991. Serán dos días de actividades, con rutas por las carreteras de La Vera y el Valle del Jerte, así como la visita al Museo del Pimentón en Jaraíz de La Vera.

La fiesta del Cerezo en Flor recibirá a los participantes de esta concentración en Piornal, el pueblo más alto de Extremadura. No faltará la prueba de regularidad a la que someten los coches, donde habrá premios para los tres primeros puestos. La noche del sábado será de fiesta cuando el grupo Aliño Callejero ofrezca un concierto.

El II Plasencia Classic Cars se concentrará en el Recinto Ferial de El Berrocal, donde habrá una zona habilitada y gratuita para la acampada. El domingo, 10 de abril, el desayuno se servirá con churros y chocolates para luego continuar camino al Museo Etnográfico y Textil Pérez Enciso y recorrer la ciudad de Plasencia en una visita guiada. Durante la tarde, después de compartir una paella se hará entrega de los premios al club más numeroso, al coche más antiguo y al que haya venido del lugar más lejano además, habrá sorteo de regalos. El precio de la inscripción es de 10 euros por coche y para cualquier información hay que llamar al 662222588.

Evento: Concentración de motos y coches clásicos en Plasencia
Fecha: sábado 9 y domingo, 10 de abril de 2016
Lugar: Plasencia
Inscripción: 10 euros por coche
Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
También te puede interesar

II Pringón & Roll Festival en Torrejoncillo

El I Festival Pringón & Roll despidió el verano del 2014. En…

Eventos de astroturismo en Tierras de Granadilla hasta septiembre

Practica astroturismo en Tierras de Granadilla

Emilio Gancedo presenta Palabras Mayores en La Puerta de Tannhäuser

Palabras mayores, un viaje por la memoria rural de Emilio Gancedo es…

FOTOFÍO 2020, la fotografía de aves aúna arte y naturaleza

Con la Feria Internacional de Turismo Ornitológico llega también la oportunidad de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad