Search

Rutas en microbús por los miradores de Monfragüe en FIO

Varios microbuses harán rutas gratuitas por los principales miradores del Parque Nacional de Monfragüe durante FIO 2016 para que los viajeros descubran la riqueza ornitológica de este enclave en el que se celebra la Feria Internacional de Turismo Ornitológico del viernes 11 al domingo 13 de marzo.

Las rutas en microbús por Monfragüe salen de Villarreal de San Carlos el sábado 12 de marzo a las 11.30, 12.30, 14.00, 16.00 y 16.30 horas y el domingo 13 a las 11.00 y 13.30. El número de plazas es limitado por lo que los interesados tienen que inscribirse previamente en el Punto de Información B de la feria. Duran dos horas y media y están recomendadas para público de todas las edades.

Las rutas gratuitas por los miradores de Monfragüe son solo uno de los atractivos de esta cita con la naturaleza y la ornitología, organizada por la Junta de Extremadura en Monfragüe, que ha habilitado también autobuses gratis para ir a FIO 2016.

Evento: Rutas en microbús por Monfragüe

Fecha: Sábado 12 y domingo 13 de marzo

Horario: Sábado, 11.30, 12.30, 14.00, 16.00, 16.30                             Domingo, 11.00 y 13.30

Gratis

Foto de Daniel González

Publicado en marzo de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
También te puede interesar
monasterio-chandavila-codosera

Santuario de Chandavila, destino de peregrinación en La Codosera a dos pasos de Portugal

El Santuario de Chandavila en La Codosera recibe cientos de peregrinos todo el año. Más aún desde que en agosto de 2024 el Papa Francisco reconoció su riqueza espiritual.

Solsticio de invierno con cava, migas y chocolate en Almendralejo

Recibe el solsticio de invierno con cava en Almendralejo, el sábado

Terrazas en Plasencia donde tu perro se sentirá como un rey

Hay terrazas en Plasencia donde admiten perros y otras donde los tratan…

Marcha con la AOEx, ahora contra el cáncer de próstata

Plasencia el 4 de junio tiene otra cita con la AOEX, esta…