Search

Ruta por los puntos emblemáticos de Gredos

La sierra de Gredos es el domingo 10 de abril el destino de la ruta del Club de Montaña Valcorchero, que ha diseñado dos itinerarios de distinta dificultad para que los participantes elijan. La salida en ambos casos tendrá lugar en autobús a las 6.00 horas desde la puerta principal del parque Los Pinos de Plasencia y para realizarla son necesarios crampones y piolet.

La ruta de dificultad alta sale de Navalperal de Tormes y pasa por la Hoya de las Berzas y Cinco Lagunas, una de las zonas más bellas y agrestes de la Sierra de Gredos. En su recorrido están también el Chozo de la Barranca o la laguna Majalaescoba, que se encuentran entre los puntos más emblemáticos de la zona, además del Callejón de los Lobos, al que se ascenderá. La ruta de dificultad media por Gredos es más corta, pero incluye también las Cinco Lagunas o la Majalaescoba, con lo que el disfrute está asegurado.

El precio de las inscripciones está entre los 13 y 4 euros y pueden realizarse a través del blog del Club de Montaña Valcorchero.

Evento: Ruta por la Sierra de Gredos

Lugar: Navalperal del Tormes

Fecha: Domingo 10 de abril

Hora: Salida a las 6.00 horas desde Plasencia

Precio: De 4 a 13 euros

Publicado en marzo de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

También te puede interesar

Ahí están las fiestas de San Juan

La primera vez que uno vio fuegos artificiales placentinos fue en el…

Del 5 al 7 de abril, el Festivalino 2019 de Pescueza

El Festivalino 2019 de Pescueza ya tiene fecha. Del 5 al 7…

Practica astroturismo en ObservaFIO Trujillo

Practica astroturismo en Trujillo con expertos que enseñan a interpretar el cielo, en…

Fútbol sala entre España y Macedonia en Plasencia

Pocos saben que los jugadores de la selección española de fútbol sala…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad