Search

Diego Neria presenta el libro en su Plasencia natal

Plasencia acoge el 31 de marzo la presentación de “El despiste de Dios”, el libro donde Diego Neria cuenta con absoluta sinceridad y humildad las luces y sombras del primer reasignado recibido por un Papa de Roma. La noticia que dio la vuelta al mundo tras su encuentro con el Papa Francisco le ha convertido en un referente mundial, pero Diego Neria y Tropo Editores han querido que la primera presentación sea en su Plasencia natal y en un acto abierto al público hasta completar aforo. Luego vendrán otras presentaciones en cascada en pleno lanzamiento del libro, donde nadie espere morbo ni confesiones sobre su encuentro con el Papa, sino unas memorias escritas con audacia y humildad para que su historia sirva de aliento a otras personas que deciden tomar su mismo camino.

Será un acto muy al estilo de Diego Neria porque no faltará la música, su familia y amigos, grandes pilares todos del placentino, que se reconcilia así con la Plasencia de su alma.

A las 20:30 empezará a sonar en el Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia la música de Ars Nova, el coro Cum Iubilo con el solista Daniel Izquierdo y los Artistas Solidarios Placentinos con el dúo formado por Mariola de la Nava y Pepo Muñoz. Mientras Juan Luis Regidor proyectará imágenes que son auténticos recuerdos de Diego, donde no pueden faltar desde sus padres, la emblemática pareja formada por María Lejárraga y Tino Neria, y mucha, mucha gente de la ciudad anfitriona. Así nos lo cuenta Diego Neria en planVE.

Evento: presentación del libro de Diego Neria, “El despiste de Dios”

Lugar: Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia

Fecha: jueves, 31 de marzo de 2016

Hora: 20:30

Entrada libre hasta completar aforo

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

También te puede interesar

Descubre el patrimonio de Extremadura haciendo turismo religioso

Extremadura ofrece lugares de culto, no solo para el turismo religioso, sino…

Grupo Infame se suma al #YoMeQuedoEnCasa

Grupo Infame y la plantilla de sus locales GÔspel Lounge y Clab…

Feria del Libro en la Escuela de Idiomas de Plasencia

La Escuela de Idiomas de Plasencia acoge la Feria del Libro del…

Plasencia recibe el Certamen de Artes Plásticas del Brocense

El complejo cultural Santa María recibe una exposición que no puede pasar…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad