Search

Comedia con José Luis Gil en el Alkázar

El televisivo señor Cuesta, José Luis Gil, protagoniza “Si la cosa funciona”, que llegará al Teatro Alkázar de Plasencia el 1 de abril. La comedia es una adaptación de un guión de Woody Allen, donde un misántropo malhumorado inicia un romance con una mujer más joven que él cual Pigmalión, pero que tendrá que afrontar su nueva vida con la aparición de los padres de ella y más teniendo en cuenta el alto concepto que tiene de sí mismo y su opinión más bien negativa del resto de la humanidad. Es la versión teatral de la película de Woody Allen que ha dado la vuelta a España y recala ahora en Plasencia con el Programa Platea.

Evento: comedia “Si la cosa funciona”

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha: viernes, 1 de abril de 2016

Hora: 20:30

Entradas: 12/10 y 8 euros y 10/8 y 6 con carné joven. Se puede comprar de forma anticipada en la plataforma online del Teatro Alkázar.

También te puede interesar

Aprende circo en la Factoría Joven de Plasencia

La Factoría Joven de Plasencia abre por Navidad, el 23 y 29…

Flores de muchos días

No soy lector habitual de columnas. Reconozco que las leo a salto…

Cena y M-Cano en directo en Cosa Nostra

M-Cano, Tributo a Mecano, en Plasencia el 13 de noviembre en un concierto…

Encuentro Femenino de Carreras por Montaña

Plasencia acoge el I Encuentro Femenino de Carreras por Montaña el sábado 26 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad