Search

Millón y medio de cerezos en flor en el Valle del Jerte

El Valle del Jerte invita a compartir el espectáculo de millón y medio de cerezos en flor en primavera, una imagen que permanece en la memoria y está recorriendo el mundo en tantos selfies, tan de moda, porque cada vez son más los visitantes que no se quieren perder un paisaje único en España. Una sensación única porque solo es equiparable a la que se vive en Japón, donde veneran la flor del cerezo; en Estados Unidos, donde Washington celebra su propio Festival Nacional de los Cerezos en Flor; o Noruega, Canadá, Holanda o Corea del Sur. De hecho es Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El Valle del Jerte está en el exclusivo club mundial de los cerezos en flor y sus vecinos lo celebran con un completo programa festivo del Cerezo en Flor 2016 al que se pueden sumar los visitantes porque reúne una oferta variada de senderismo, turismo activo, gastronomía, eventos culturales… planes de lo más variado para complementar una escapada a la naturaleza en estado puro. Aunque el Valle del Jerte siempre merece una visita, en primavera tiene el plus de los cerezos en flor y más con tantos planes de ocio en el cerezo en flor de pueblo en pueblo de la comarca.

Publicado en marzo de 2016

cerezo en flor 2016

También te puede interesar
guia-paseos-rurales

El norte de Extremadura de selfie en selfie

El norte de Extremadura es un paraíso, también para los selfies, con…

Los dragones de Daenerys toman Los Barruecos

El paisaje del Monumento Natural de Los Barruecos de Malpartida de Cáceres…

Tributo a Sabina en Navaconcejo

El jueves, 6 de agosto, en Navaconcejo puedes corear éxitos de Sabina…

Plasencia mantiene el tradicional Ramo de la Salud

El sábado 26 de septiembre arranca el programa del Ramo de La…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad