Search

Cabezuela del Valle se pone guapa

Cabezuela del Valle se viste de primavera con flores de la comarca del Valle del Jerte y anima a echar una mano en la decoracióna todos los que quieran contribuir a engalanar el Casco Histórico Artístico de la localidad. El Ayuntamiento recogerá brezos, escobas y otras especies de la flora autóctona, para embellecer el pueblo y dar de esta manera la bienvenida a la nueva estación y, también, a vecinos y visitantes que participen de los actos programados para la celebración del Cerezo en Flor 2016, la Fiesta de Interés Turístico Nacional, al hilo de la que se han programado actos a partir del 19 de marzo, que se extenderán hasta el 9 de abril. De hecho, es una de las primeras citas del programa del Cerezo en Flor 2016.

Los interesados en colocar las flores por las calles de Cabezuela del Valle deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento en la semana del 14 de marzo, que es cuando se va a llevar a cabo la decoración floral, que estará lista el viernes 18.

Cabezuela del Valle lució adorno floral en marzo de 2015 con motivo de la bajada de su Patrona, la Virgen de Peñas Albas, hasta la iglesia de la localidad, un acontecimiento que ocurre cada cinco años.

Publicado en marzo de 2016

cerezo en flor 2016

También te puede interesar

Celebra el Martes Mayor 2018 desde principios de agosto

El Martes Mayor 2018 se celebra en Plasencia el 7 de agosto…

Planes Plasencia Verano 2019, con propuestas hasta octubre

Ya tenemos en la calle la revista

Cien planes de otoño que solo puedes hacer en La Siberia

Este otoño en La Siberia extremeña no hay fin de semana sin…

La caligrafía del agua

El Norte de Extremadura alberga todo un mosaico de paisajes. Un singular…