Search

Cabezuela del Valle se pone guapa

Cabezuela del Valle se viste de primavera con flores de la comarca del Valle del Jerte y anima a echar una mano en la decoracióna todos los que quieran contribuir a engalanar el Casco Histórico Artístico de la localidad. El Ayuntamiento recogerá brezos, escobas y otras especies de la flora autóctona, para embellecer el pueblo y dar de esta manera la bienvenida a la nueva estación y, también, a vecinos y visitantes que participen de los actos programados para la celebración del Cerezo en Flor 2016, la Fiesta de Interés Turístico Nacional, al hilo de la que se han programado actos a partir del 19 de marzo, que se extenderán hasta el 9 de abril. De hecho, es una de las primeras citas del programa del Cerezo en Flor 2016.

Los interesados en colocar las flores por las calles de Cabezuela del Valle deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento en la semana del 14 de marzo, que es cuando se va a llevar a cabo la decoración floral, que estará lista el viernes 18.

Cabezuela del Valle lució adorno floral en marzo de 2015 con motivo de la bajada de su Patrona, la Virgen de Peñas Albas, hasta la iglesia de la localidad, un acontecimiento que ocurre cada cinco años.

Publicado en marzo de 2016

cerezo en flor 2016

También te puede interesar

Isabel Cruz y Mª Sol Iglesias, ganadoras del XII Concurso de Dechados

En el XII Concurso de Dechados de la Diputación de Cáceres han…

Plasencia y las comarcas del norte, destino común

El encanto de Plasencia como ciudad medieval no solo se corrobora en…

Visita Monfragüe en los autobuses gratuitos de FIO 2019

Visita Monfragüe en los autobuses gratuitos de FIO 2019 habilitados por la…

Camina junto a Los Doce Apóstoles de Salvaleón

La ruta de Los Doce Apóstoles de Salvaléon cierra el Circuito Camina…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad