Search

Campeonato de Coctelería y Sumillería en Hervás

El Campeonato de Coctelería y Sumillería de Extremadura que se realizará en Hervás el 9 de marzo contará con la presencia de la que es la campeona de España de Tiradores de Cerveza, Séfora Polvillo, y del campeón de España de Coctelería, Manuel Jiménez.

Hervás, en el corazón del Valle del Ambroz, ha sido la elegida por la Asociación de Barmen y Sumilleres de Extremadura (ABSUMEX) con la colaboración de Atuva, la asociación del turismo de la comarca, y de aquí saldrán los representantes de Extremadura en el campeonato nacional tanto de bármanes como sumilleres que se celebrará en Madrid.

Los campeonatos de coctelería y sumillería tendrán lugar en la Hospedería del Valle del Ambroz desde las 9:30 horas. La organización promete sorpresas y avanza una gran prueba de destreza de servicio de espumosos como remate final.

Hervás se convertirá en la capital de la cerveza gracias además a la a la participación de los empresarios de la comarca y casas comerciales de la mano de ABSUMEX.

 

 

 

También te puede interesar

Descubre la villa de Torreáguila en pleno festival romano

Aprovecha las visitas guiadas al yacimiento de Torreáguila en el festival romano…

Experiencias que no puedes perderte en Extremadura

En Extremadura puedes empezar el día pedaleando entre el silencio y los…

Una semana de cine, comienza el Festival Plasencia Encorto 2020

Las proyecciones de los cortometrajes seleccionados en el Festival Nacional de Cortometrajes…

Las mejores ideas de recetas para sorprender esta Semana Santa

Seguimos sumergidos en una crisis sanitaria y las grandes concentraciones de gente…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad