Search

Campeonato de Coctelería y Sumillería en Hervás

El Campeonato de Coctelería y Sumillería de Extremadura que se realizará en Hervás el 9 de marzo contará con la presencia de la que es la campeona de España de Tiradores de Cerveza, Séfora Polvillo, y del campeón de España de Coctelería, Manuel Jiménez.

Hervás, en el corazón del Valle del Ambroz, ha sido la elegida por la Asociación de Barmen y Sumilleres de Extremadura (ABSUMEX) con la colaboración de Atuva, la asociación del turismo de la comarca, y de aquí saldrán los representantes de Extremadura en el campeonato nacional tanto de bármanes como sumilleres que se celebrará en Madrid.

Los campeonatos de coctelería y sumillería tendrán lugar en la Hospedería del Valle del Ambroz desde las 9:30 horas. La organización promete sorpresas y avanza una gran prueba de destreza de servicio de espumosos como remate final.

Hervás se convertirá en la capital de la cerveza gracias además a la a la participación de los empresarios de la comarca y casas comerciales de la mano de ABSUMEX.

 

 

 

También te puede interesar

Degusta la Morcilla Ventera en Navas del Madroño

La deliciosa morcilla ventera es la protagonista del fin de semana en…

Alconchel se prepara para la Feria del Espárrago y la Tagarnina

La Feria del Espárrago y la Tagarnina de Alconchel celebra del 27…

Brinda con Ribera del Guadiana en la Primavera Enogastronómica

La VII Primavera Enogastronómica es una de las propuestas más sugerentes de…

Celebra el Día del Pilar 2016 de ruta en el Ambroz

Sal al paso del otoño en el Valle del Ambroz el 12…