Presentación de ‘Un perro’ de Alejandro Palomas

En la Puerta de Tannhüaser continúa llena de actividades, porque apenas dos días después de la presentación de La balada del norte toca el turno de conocer Un perro, la nueva novela de Alejandro Palomas, un autor barcelonés que ya ha visitado Plasencia con anterioridad para presentar sus trabajos narrativos.

El amor incondicional entre un hombre y su mascota, las relaciones familiares y los recuerdos confluyen en una historia que sabe cómo llegar al lector. Un perro está  publicado por Destino Ediciones y se presentará el jueves, 18 de febrero.

Una excelente oportunidad para conversar con este autor, de excelente conversación que ofrece un nuevo encuentro con el público placentino en el que ya tiene fieles seguidores. Alejandro Palomas es también autor de los libros “El tiempo del corazón”, “El secreto de los Hoffman”, “El alma del mundo”, “El tiempo que nos une”, “Una madre”, “Un hijo” con la que inició la serie de personajes que ahora retoma en “Un perro”. Ha publicado en poesía para la editorial Baile del Sol, “Entre el ruido y la vida” y “Aunque no haya nadie”. Su obra ha sido traducida a diez lenguas.

Evento: presentación de Un perro, de Alejandro Palomas

Fecha: jueves, 18 de febrero de 2016

Lugar: La Puerta de Tannhäuser, Plasencia

A las 20:00 horas

También te puede interesar

Ruta por las plazas de Badajoz con subida a Puerta de Palmas

Conoce  las principales plazas del centro de Badajoz, en la visita gratuita…

En un lugar de las manchas… Mari Paz Núñez expone en Jarandilla

Desde el jueves 3 de agosto,  en Jarandilla de la Vera, se…

Mensaje en una botella

Ediciones La Rosa Blanca, de Jaraíz de la Vera, es, más que…

Narraciones para adultos en la Puerta

Para celebrar el Día del Libro la librería café Puerta de Tannhäuser…