Search

IV Certamen de Teatro Amateur en Piornal

Piornal abre hasta el 10 de marzo el plazo para inscribirse en el IV Certamen de Teatro Amateur ‘La Barraca de Lorca’ que se inaugura el viernes 8 de abril a las 21.00 horas con la representación de la pieza fuera de concurso ‘Sueños de Lorca’ en la Casa de Cultura. Continúa los días 10, 16, 17 y 22 con la representación de las funciones que concursen a las 20.00 en el Salón Cultural.

Las solicitudes para participar tienen que remitirse en soporte informático al Ayuntamiento de Piornal, que informa sobre todos los requisitos en la web teatropiornal.wix.com.

Gala de premios en Piornal

El IV Certamen ‘La Barraca de Lorca’ de Piornal se clausura el sábado 23 de abril con una gala a las 20.00 horas en la que se entregan los premios a los mejores grupos, actores protagonistas y de reparto, mejor dirección, escenografía y vestuario, así como el premio especial del público. El evento se completa con actividades culturales para vivir una jornada de fiesta, ya que coincide con el Día del Libro y el cuarto centenario de la muerte de Cervantes.

El IV Certamen de Teatro Amateur de Piornal se inaugura el 8 de abril, coincidiendo con la celebración de actos de la Fiesta  del Cerezo en Flor 2016 en la localidad.

Evento: certamen de teatro

Lugar: Piornal

Fecha: 8, 10, 16, 17, 22 y 23 de abril

Gratuito

Publicado en febrero de 2016

REX BR - a tamaño
Colaborador de planVE

También te puede interesar

Decora con Eurovelo la Cáceres monumental

Del 4 al 7 de septiembre, participa en los talleres artísticos del…

Triple caminata en un solo “finde” de la Otoñada

Triple oferta de senderismo en el Valle del Jerte para el fin…

Senderismo de sensaciones en la Ruta de los Sentidos de Los Barruecos

La Ruta de los Sentidos de Los Barruecos tiene paneles en Braille, réplicas en granito…

Las Meninas extremeñas se exponen en Badajoz

Las Meninas extremeñas, obra de Fermín García y José Luis Hinchado, se…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad