Search

El hombre que casi viajó a la luna en Navalmoral

La sala Taktá de Navalmoral de la Mata presenta la versión más uruguaya de “El hombre que casi conoció a Nacho Vegas” del dramaturgo pacense Juan Expósito. Será la primera vez que se represente en España y será en el Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata, ciudad natal además del actor José Miguel Álvarez, que vuelve con nuevo trabajo tras catorce años de ausencia bajo la dirección del uruguayo Darío Lapaz.

“El hombre que casi viajó a la luna” se estrenó en Uruguay en enero del 2016 y recala en febrero en Navalmoral de la mano de las compañías Teatrería Abril, Imagina Teatro y El ladrón de patinetes al tratarse de una coproducción hispano-uruguaya.  La escena arranca cuando el protagonista ha preparado durante dos horas la cena para recibir a su amiga Gabriela. Le encantaría tener un público al que hablar mientras espera y empieza a confundir realidad con la ficción.

Los asistentes podrán disfrutar de esta primera actuación en España los días 12 y 13 de febrero en el Espacio Taktá de Navalmoral de la Mata al precio de diez euros la entrada con consumición si se compra en taquilla, ocho en venta anticipada en la copistería Rivero o bien online en entradium.com. El teléfono de contacto es 657313100. Es teatro alternativo que se puede disfrutar con una copa en la mano.

Evento: “El hombre que casi viajó a la luna”, teatro

Lugar: Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata, Toril 3.

Fecha:  12 y 13 de febrero de 2016

Hora: 21:00

Entradas: 10 euros en taquilla con consumición y ocho en anticipada. También venta online.

También te puede interesar

Los Conversos, en Hervás

Las jornadas de Los Conversos se celebran en el pueblo de Hervás,…

‘La Flauta Mágica’ en clave de humor en el Alkázar

‘La flauta mágica’ en clave de humor es la propuesta del Teatro…

El Teatro Alkázar se suma a venta online

El Teatro Alkázar de Plasencia se suma a la venta de entradas…

El Cerezal celebra a Nuestra Señorina

Mientras en otros muchos puntos geográficos se han acostumbrado a que sean…