Search

Santi Senso trae a Plasencia El Descanso de Caronte

El actor extremeño Santi Senso trae a Plasencia teatro audaz e innovador, “El Descanso de Caronte”, donde reflexiona sobre el misterio más temido por el ser humano: la muerte. Fiel al estilo personal de sus llamados Actos Íntimos, Santi Senso trae al Teatro Alkázar de Plasencia una representación que estrenó en verano en su Cáceres natal y con la que viene de hacer una gira latinoamericana.

Santi Senso no es un actor al uso y sus representaciones dejan huella. Actos Íntimos las llamó porque tenían lugar en espacios nada convencionales y aunque “El Descanso de Caronte” llega al Teatro Alkázar, lo hace fiel a un estilo que busca hacer sentir al público una experiencia única.

Santi Senso se inspiró para”El Descanso de Caronte” en su abuela, Juana Carretero, y en su deseo de descansar de una vida plena. Lo que le llevó a plantearse qué es lo que tanto miedo da de la muerte a través del personaje que más veces estuvo cerca de ella. Él que en la mitología griega era el barquero de Hades, el encargado de guiar a los muertos y que durante siglos cargó con sus confesiones, toma la palabra. Después de conocer tan íntimamente los instantes anteriores a la muerte, necesita descansar. ¿Se atreverá Caronte a experimentarlos, quién le llevará a él a la otra orilla?

¿Alguien quiere vivir eternamente y está dispuesto a enterrar a sus seres queridos viviendo en un permanente duelo? Es la pregunta que lanza Santi Senso, director y protagonista, junto a Cary Rosa Varona, de “El Descanso de Caronte” con texto de José Jesús Serrano.

Santi Senso viene al Teatro Alkázar 2016 de Plasencia de la mano de Simbolia Teatro de los Sentimientos.

Evento: “El Descanso de Caronte”, Acto Íntimo de Santi Senso

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha: viernes, 19 de febrero de 2016

Hora: 20:30

Entradas: 8 y 6 euros (4 y 3 con carné joven)

Venta anticipada online

palacio carvajal giron
Colaborador de planVE

 

También te puede interesar

Jarramplas bajo la mirada de Jairo Jiménez

El Jarramplas ocupa la atención de Jairo Jiménez el fin de semana…

Las Tiras de Alvar y Aino, agosto de 2017

Celia Conejero nos cuenta historias actuales en Extremadura, llenas de humor e…

Color y ensueño en la exposición de Imma Vallmitjana

La artista Imma Vallmitjana expone sus obras bajo el título Viajes en…

Las canciones de siempre, en un concierto a beneficio de Placeat

Son de los Santos es un  entrañable grupo musical que ha recorrido todo el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad