Recital del Ciclo de Poesía ‘Ciudad del Jerte’ en Plasencia

José Manuel Vivas, Demetrio Alonso Izquierdo y David Leteo González, tres activos poetas extremeños, ofrecen un recital el viernes, 12 de febrero, dentro de la programación del I Ciclo de Poesía ‘Ciudad del Jerte’ que ha organizado la Asociación Cultural Caleidoscopio

Jose manuel VivasLos tres leerán sus trabajos poéticos en el auditorio Santa María de Plasencia, donde se viene realizando un recital cada mes con mucho éxito de público. En esta ocasión toca el turno a José Manuel Vivas, prolífico poeta nacido en Badajoz. Su larga trayectoria está recogida en siete libros publicados, entre ellos los cuatro últimos: Cuerpo en ruinas (2013), De puertas adentro (2014), Los labios quemados (2015) y Trayectos (2015). Ha participado además en numerosos festivales y recitales poéticos y ha sido merecedor de premios en concursos literarios.

Demetrio Alonso IzquierdoDemetrio Alonso Izquierdo es un hombre entregado a la poesía, participa activamente en recitales y grupos literarios. Nació en El Torno en 1962, publicó su primer libro Sensaciones en 2012 y se entregó al quehacer poético que no ha abandonado en ningún momento. Su segundo título, Sueños y nostalgias, publicado en 2014 lo ha llevado a recorrer localidades de Extremadura y España compartiendo su poesía. Actualmente prepara nuevo poemario.

David Leteo GonzálezTambién participará en este recital David Leteo González, un joven poeta placentino que prepara su primer libro mientras estudia el Grado en Filología Hispánica en la Universidad de Salamanca. Siempre activo en recitales y encuentros, David Leteo es una promesa de la literatura que vive y siente la poesía de forma auténtica.

Desde planVE  queremos además agradecer  a la Asociación Caleidoscopio y especialmente a Iván Sánchez, quien  ha invitado a Merche R. Rey y Marian Castillo de esta casa como presentadoras del evento.

ciclo de poesia

Evento: recital de poesía de José Manuel Vivas, Demetrio Alonso Izquierdo y David Leteo González.

Fecha: viernes, 12 de febrero de 2016

Lugar: Auditorio Santa María

A las 20:30 horas

Entrada libre

 

También te puede interesar

José María Domínguez Moreno saca a la luz el libro Leyendas de Ahigal

Entre los muchos actos que el Ayuntamiento de Ahigal, bajo la batuta…

Cáparra recreará en junio la fiesta romana de Floralia

El 3 de junio, visitar Cáparra será como viajar a la antigua…

Doce horas de rock en Malpartida de Plasencia

Doce horas de rock en Malpartida de Plasencia el sábado 21 de…

Gumiparty 2018 en Plasencia para fans de la cultura japonesa

La XIV Gumiparty 2018 de Plasencia se celebra del 5 al 7…