Baile de carnaval en la plaza de abastos de Plasencia

Plasencia celebrará bailes de carnaval en la plaza de abastos como gran novedad del carnaval 2016, que festejará con distintas actividades los días 5, 6, 7 y 10 de febrero por iniciativa del Ayuntamiento de Plasencia y la asociación de hosteleros de la zona centro.

Bailes de carnaval

El viernes 5 y el sábado 6 de febrero, a partir de  las 20 horas, en la segunda planta de la Plaza de Abastos se celebrarán los bailes de carnaval, en la primera noche se elegirá la reina y damas de las fiestas y la segunda  se repartirán premios a los mejores disfraces por grupo, individual y por parejas. En ambas ocasiones habrá barra, animación y baile. Al término de la fiesta los bares de copas ofrecen continuar con la  diversión ofreciendo la participación en un concurso a todos aquellos que asistan disfrazados.

Fiesta y desfile infantil

El domingo toca el turno a la fiesta infantil que contará con desfile, regalos y juegos. Será a partir de las 12:00 horas en la Plaza Mayor y ha sido organizado por la Asociación de Vecinos de San Juan.

El entierro de la Sardina

Los organizadores han programado además el tradicional entierro de la sardina que partirá desde el parque de Cruz de los Caídos o parque de la Rana a las 19:00 horas hasta la plaza Mayor, donde se celebrará una gran sardinada para los vecinos de la ciudad.

Publicado: 26 de enero de 2016

También te puede interesar

Noches de circo y teatro en Las Hurdes para disfrutar en familia

El Festival de circo y teatro de Las Hurdes se va a…

Lo que no puedes perderte del Martes Mayor de Plasencia

Todos los martes del año, la plaza Mayor de Plasencia se convierte…

Senderismo invernal

Cualquier día es bueno para lanzarse a caminar o a “hacer senderismo”…

Me sigo acordando

El escritormadrileño o emeritense (táchese lo que a cada cual le parezca…