Search

Baile de carnaval en la plaza de abastos de Plasencia

Plasencia celebrará bailes de carnaval en la plaza de abastos como gran novedad del carnaval 2016, que festejará con distintas actividades los días 5, 6, 7 y 10 de febrero por iniciativa del Ayuntamiento de Plasencia y la asociación de hosteleros de la zona centro.

Bailes de carnaval

El viernes 5 y el sábado 6 de febrero, a partir de  las 20 horas, en la segunda planta de la Plaza de Abastos se celebrarán los bailes de carnaval, en la primera noche se elegirá la reina y damas de las fiestas y la segunda  se repartirán premios a los mejores disfraces por grupo, individual y por parejas. En ambas ocasiones habrá barra, animación y baile. Al término de la fiesta los bares de copas ofrecen continuar con la  diversión ofreciendo la participación en un concurso a todos aquellos que asistan disfrazados.

Fiesta y desfile infantil

El domingo toca el turno a la fiesta infantil que contará con desfile, regalos y juegos. Será a partir de las 12:00 horas en la Plaza Mayor y ha sido organizado por la Asociación de Vecinos de San Juan.

El entierro de la Sardina

Los organizadores han programado además el tradicional entierro de la sardina que partirá desde el parque de Cruz de los Caídos o parque de la Rana a las 19:00 horas hasta la plaza Mayor, donde se celebrará una gran sardinada para los vecinos de la ciudad.

Publicado: 26 de enero de 2016

También te puede interesar

El Misterio de la Asunción de la Catedral de Plasencia abre del 6 al 15 de agosto

El Misterio de la Asunción de la Catedral de Plasencia se expone

Extremadura sabe a rico patrimonio gastronómico

Extremadura sabe que al turismo se le conquista por el estómago y…

Rastrillo benéfico de Aoex en Plasencia hasta el 18 de diciembre

El rastrillo benéfico de Aoex en Plasencia es todo un clásico de…

La música del cine suena en Plasencia por el Banco de Alimentos

La música del cine será la protagonista del concierto de la Banda…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad