Search

Baile de carnaval en la plaza de abastos de Plasencia

Plasencia celebrará bailes de carnaval en la plaza de abastos como gran novedad del carnaval 2016, que festejará con distintas actividades los días 5, 6, 7 y 10 de febrero por iniciativa del Ayuntamiento de Plasencia y la asociación de hosteleros de la zona centro.

Bailes de carnaval

El viernes 5 y el sábado 6 de febrero, a partir de  las 20 horas, en la segunda planta de la Plaza de Abastos se celebrarán los bailes de carnaval, en la primera noche se elegirá la reina y damas de las fiestas y la segunda  se repartirán premios a los mejores disfraces por grupo, individual y por parejas. En ambas ocasiones habrá barra, animación y baile. Al término de la fiesta los bares de copas ofrecen continuar con la  diversión ofreciendo la participación en un concurso a todos aquellos que asistan disfrazados.

Fiesta y desfile infantil

El domingo toca el turno a la fiesta infantil que contará con desfile, regalos y juegos. Será a partir de las 12:00 horas en la Plaza Mayor y ha sido organizado por la Asociación de Vecinos de San Juan.

El entierro de la Sardina

Los organizadores han programado además el tradicional entierro de la sardina que partirá desde el parque de Cruz de los Caídos o parque de la Rana a las 19:00 horas hasta la plaza Mayor, donde se celebrará una gran sardinada para los vecinos de la ciudad.

Publicado: 26 de enero de 2016

También te puede interesar

Fotos de guitarras y repaso al flamenco y a los toros

Viejas guitarras es el título de la exposición de fotos de Francis…

La vuelta al cole en Plasencia viene con vales para comprar en el comercio local

La vuelta al cole en Plasencia puede tener premio.

Celebra los 15 años de Cantajuegos en Plasencia

Celebra los 15 años de Cantajuegos en Plasencia el domingo 23 de…

A la venta las entradas para las obras del Festival de Mérida en Cáparra

Las entradas para ver las obras del Festival de Mérida  en Cáparra