Search

Llega la MTB Sotoserrano-Caminomorisco 2016

La XXIV Marcha MTB Sotoserrano-Caminomorisco 2016 se celebra el domingo 13 de marzo y une a ritmo de pedales Salamanca con Cáceres. Es una ruta histórica en la que se dan cita deportistas y aficionados a la bicicleta de distintos lugares de España para disfrutar del espectacular paisaje que ofrecen zonas como la Peña de Francia y Las Hurdes.

Dos recorridos a elegir

La XXIV Marcha MTB Sotoserrano-Caminomorisco tiene un recorrido de 63 kilómetros de dificultad media y sale a las 9.30 horas del cruce de las tres carreteras de Sotoserrano, pero hay un itinerario alternativo de 34 kilómetros y dificultad baja que parte a las 9.45 de Riomalo de Abajo, junto al camping de esta localidad de Las Hurdes.

Las inscripciones cuestan 20 euros para quienes tengan licencia federativa y 28 si no se está en posesión de la misma y tienen que hacerse en tickesport.es, dirección a la que se puede acceder desde la web del Club Deportivo El Trampal que organiza la marcha. El resguardo de la inscripción y la licencia de ciclismo son los dos documentos que se requieren para verificar la participación en la XXIV Marcha MTB Sotoserrano-Caminomorisco.

Evento: Marcha MTB

Lugar: Sotoserrano / Riomalo de Abajo

Fecha: 13 de marzo

Hora: 9.30 / 9.45

Precio: 20 / 28 euros

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en febrero de 2016

También te puede interesar

Doce Escuelas de Ocio en Plasencia

A partir del 19 de enero estarán abiertas las inscripciones para que…

Vive todo un fin de semana de aventura en Geodisea 2016

El Geoparque Villuercas-Ibores-Jara es el escenario de un viaje por la historia…

En verano, disfruta de una Extremadura limpia #NoDejesHuella

Bienvenido a Extremadura, disfruta de esta tierra grande y prometedora. Sin embargo,…

Juego de Tronos selecciona vigilancia para su rodaje en Extremadura

Malpartida de Cáceres y Trujillo acogen el 7 de septiembre, la selección…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad