Search

Manuel Cobos repasa sus 25 años cantando

Nuevo disco del placentino Manuel Cobos, que lo presentará en Cáceres el 21 de febrero con un repertorio lleno de las canciones que mejor han soportado el paso de los 25 años que lleva cantando. Canturreando dice el cantautor extremeño, que en este disco recopilatorio, “Lo que llevo y traigo”, ha hecho arreglos de aquellas canciones con sonidos contemporáneos para ser grabadas en directo. Una selección de sus temas de siempre con producción de hoy.

Manuel Cobos repasa así algunos de sus temas más emblemáticos, algunos premiados, otros con apariciones en discos ajenos y otros que sirvieron para campañas solidarias de todo tipo, fiel al estilo de sus composiciones.

El concierto de Manuel Cobos en Cáceres se celebrará el domingo, 21 de febrero, en el Gran Teatro de Cáceres con toda la banda con la que ha grabado su disco recopilatorio. El propio Cobos anuncia sorpresas como la aparición en el escenario de “grandísimos artistas venidos de diversos lugares y diferentes estilos”. Toda una declaración de principios que promete. ¡Felicidades, Manuel Cobos!

Foto oficial de Manuel Cobos

Evento: Manuel Cobos presenta disco recopilatorio en directo

Lugar: Gran Teatro de Cáceres

Fecha: domingo, 21 de febrero de 2016

Hora: 19:00

Entrada: 10 euros

bernal banner
Colaborador de planVE

 

También te puede interesar

Gala de baile solidaria en el Alkázar

La escuela de baile Plantagenet ha organizado su espectáculo anual de baile  con…

El Festival Zaleando El Racismo grita contra la discriminación

El 18 de agosto de 2017, en Segura de Toro, la música,…

Festival infantil de folklore extremeño

El Teatro Alkázar acoge el 28 de marzo el segundo Festival Infantil…

Recital de piano de Alexander Kandelaki

Recital de piano en Plasencia a cargo de Alexander Kandelaki, el profesor…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad