Search

Juan Tomé presenta libro en La Puerta

Existiendo el universo es un libro que mezcla ensayos científicos sobre el universo con relatos de ficción, relacionados entre sí y que constituyen un original modo de conocer la evolución biológica en la Tierra además del disfrute de las historias. Es una obra escrita por Juan Tomé, quien conjuga en sí mismo estos dos mundos, por un lado es catedrático de Física y Química, miembro fundador de la Asociación para la Enseñanza de la Astronomía (ApEA) y por otro es director dramático en la Escuela de Baile “Plantagenet”, de Plasencia.

Juan tomé presentará su libro, publicado por la Editorial Amonaria, en La Puerta de Tannhäuser el miércoles, 10 de febrero, a las 20:00 horas y estará acompañado por Diego Jesús Pedrera. Ambos se encargarán de explicar el contenido de este interesante trabajo que conjuga ciencia con creatividad y da como resultado 14 textos, siete ensayos científicos y siete de creación literaria que se explican unos a otros. Juan Tomé a autor también de los títulos Cosmología para secundaria y La paradoja de Olbers.

Evento: Presentación del libro Existiendo el universo de Juan Tomé

Fecha: miércoles, 10 de febrero de 2016

Lugar: La Puerta de Tannhäuser

A las 20:00 horas

Entrada libre y gratuita 

También te puede interesar

La Banda Ciudad de Plasencia invita a bailar pasodobles a los pies de Mayorga

La Banda Ciudad de Plasencia tocará pasodobles el jueves 16 de junio en…
mascotas-carvajal-giron

Si buscas hotel que admita mascotas en Plasencia, tu sitio es el Carvajal Girón

Las mascotas en Plasencia son bienvenidas en el Hotel Palacio Carvajal Girón,…

Llega a Cáceres el libro que ayuda a superar el desamor

Olga RT, presenta el sábado 8 de febrero en Cáceres su primer…

Gala de baile solidaria en el Alkázar

La escuela de baile Plantagenet ha organizado su espectáculo anual de baile  con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad