Search

Curso de iniciación al jazz con Tony Martin en Plasencia

Los docentes extremeños podrán disfrutar de un curso de iniciación al jazz con Tony Martín, joven placentino que se ha hecho un merecido hueco en la nueva hornada de músicos de jazz en Barcelona, donde trabaja, y en muchos otros escenarios por donde actúa. Su vuelta a Plasencia será ahora para impartir un curso de iniciación al jazz invitado por la consejería de Educación de la Junta de Extremadura, que está dirigido a docentes especialmente de Música aunque se podrán asomar oyentes dado que se realizará en el auditorio del complejo cultural Santa María.

Antonio Martín Terrón, Tony Martin en los círculos artísticos, vuelve al conservatorio García Matos donde estudió piano para compartir sus nuevas propuestas ‘jazzísticas’. De formación académica y nacido en el seno de una familia de músicos, es profesor superior de música en la especialidad de piano jazz y tiene un máster en interpretación y composición de jazz y música moderna. Por tanto, de improvisación, un complemento ideal para todo músico.

El curso de iniciación al jazz tendrá 21 horas de duración y se celebrará los días 22, 24, 25 y 29 de febrero así como el 2,7 y 9 de marzo de 16:30 a 19:30 horas. Los interesados deben acudir al Centro de Profesores y Recursos de Plasencia.

Fotografía tomada del Facebook de Tony Martín

Publicado en febrero de 2016

También te puede interesar

Macadamia, el restaurante que se merecía Plasencia

Basta con probar el cochifrito de Karol Fragua para darse cuenta de…

Gwendal vuelve a un Folk Plasencia 2021 de homenajes y un divertido fin de fiesta

El Festival Folk Plasencia 2021 reedita ediciones pasadas con Gwendal, la mítica…

Carlos Núñez abre el Festival de Guitarra de Coria

Carlos Núñez dará el concierto inaugural del Festival Internacional de Guitarra de…

La cronista de Plasencia desvela historias locales

Esther Sánchez Calle, la cronista de Plasencia, descubrirá el lunes, 14 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad