Curso de iniciación al jazz con Tony Martin en Plasencia

Los docentes extremeños podrán disfrutar de un curso de iniciación al jazz con Tony Martín, joven placentino que se ha hecho un merecido hueco en la nueva hornada de músicos de jazz en Barcelona, donde trabaja, y en muchos otros escenarios por donde actúa. Su vuelta a Plasencia será ahora para impartir un curso de iniciación al jazz invitado por la consejería de Educación de la Junta de Extremadura, que está dirigido a docentes especialmente de Música aunque se podrán asomar oyentes dado que se realizará en el auditorio del complejo cultural Santa María.

Antonio Martín Terrón, Tony Martin en los círculos artísticos, vuelve al conservatorio García Matos donde estudió piano para compartir sus nuevas propuestas ‘jazzísticas’. De formación académica y nacido en el seno de una familia de músicos, es profesor superior de música en la especialidad de piano jazz y tiene un máster en interpretación y composición de jazz y música moderna. Por tanto, de improvisación, un complemento ideal para todo músico.

El curso de iniciación al jazz tendrá 21 horas de duración y se celebrará los días 22, 24, 25 y 29 de febrero así como el 2,7 y 9 de marzo de 16:30 a 19:30 horas. Los interesados deben acudir al Centro de Profesores y Recursos de Plasencia.

Fotografía tomada del Facebook de Tony Martín

Publicado en febrero de 2016