Search

Galisteo recibe El Canto Cósmico

Tras la presentación en La Puerta de Tannhäuser, Olga Serrano García presenta en Galisteo el 10 de febrero El Canto Cósmico. Una interpretación actualizada y cargada de creatividad sobre la Bhagavad Gita, que es uno de los textos religiosos más importantes del mundo, que recoge una larga conversación entre Krisna y Aryuna y posiblemente fue escrito en el siglo III antes de Cristo. Sobre este libro imprescindible para algunas religiones ha escrito Olga Serrano García la obra que lleva por título El Canto Cósmico. Una visión personal, cercana y poética de un texto que busca enseñar a potenciar la luz interior y el crecimiento espiritual.

Olga Serrano García es además ilustradora, diseñadora y profesora de yoga y acudirá el miércoles, 10 de febrero, al IESO de Galisteo para presentárselo a los escolares en la biblioteca a partir de las 12:40 horas en un acto abierto al público.

Evento: presentación de El Canto Cósmico de Olga Serrano García

Lugar:  IESO de Galisteo

Fecha: miércoles, 10 de febrero de 2016

Hora: 12:40 horas

Entrada libre

También te puede interesar

Edurne Portela llega a Plasencia con la novela ‘Formas de estar lejos’

La Puerta de Tannäuser de Plasencia recibe el viernes 24 de mayo…

Los jardineros del IES Gabriel y Galán, de Montehermoso

Si algún curioso se acerca en estos días por el Instituto de…

Busca tu revista Planes Plasencia Verano 2018

La revista Planes Plasencia Verano 2018 está llena de propuestas de ocio,…

Memorias silenciadas

Mi abuelo Ramón hizo la guerra en Regulares. En algún momento se…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad