Search

Fotos de Antonio Fernández en la Asamblea de Extremadura

La Asamblea de Extremadura es también escenario de las impresionantes fotos de Antonio Fernández, un placentino que capta con maestría y sensibilidad la naturaleza y que expone durante el mes de febrero una selección de sus fotografías en el patio noble de la institución en Mérida.

“Paisajes” es el título de la muestra que llena en el más estricto sentido de la palabra el patio noble de la Asamblea de Extremadura porque se trata de trece imágenes de gran formato tomadas en diversas localizaciones europeas y, cómo no, extremeñas en cuyo caso ha seleccionado la dehesa extremeña en Tierras de Granadilla y el enclave de Los Barruecos.

La Asamblea de Extremadura brinda su patio a artistas extremeños

Mes a mes, lo primero que uno encuentra al cruzar el umbral de la Asamblea de Extremadura en Mérida es Arte porque es el deseo de la institución servir de soporte a autores extremeños. Aunque los catálogos se pueden contemplar también online en nuestras páginas como este de Antonio Fernández haciendo clic aquí.

Durante febrero de 2016 le ha tocado el turno a un apasionado de la fotografía de naturaleza que tiene la capacidad de transmitir emociones con sus paisajes, tan evocadores, tras horas de contemplación para capturar la mejor luz, el preciso instante o la magia del lugar. Es una visión personal e intimista de los espectáculos que ofrece la naturaleza y que le ha hecho merecedor del reconocimiento de certámenes internacionales como el MontPhoto 2015 o el Kuusamo Photo Contest de Finlandia así como del Primer Premio en la categoría de paisaje de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza o de una Mención de Honor FIAP en el Trofeo Internacional Gipuzkoa de Fotografía. Antonio Fernández tiene web propia: www.antoniofernandezphoto.com.

Evento: exposición fotográfica de Antonio Fernández

Lugar: Asamblea de Extremadura en Mérida

Fecha: febrero 2016

Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas. Los viernes de 9:00 a 14:00 y los fines de semana cerrado.

Publicado el 4 de febrero de 2016

También te puede interesar

Clara Obligado y Eloy Tizón en La Puerta

El sábado, 20 de junio, a las 20:30 horas, la cultura placentina…

El simbolista y colorido Mundo de Frida, en Plasencia

La Sala Verdugo de Plasencia, presta sus muros a la obra de…

‘Carmina Burana’ y el Réquiem de Mozart en Plasencia

La obra más famosa de Carl Orff ‘Carmina Burana’ y el Réquiem de Mozart llegan…

Plasencia se abre a la noche y a la cultura

Según el Diccionario de la Lengua Española: ubicuo, cua (Del lat. ubīque,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad