Search

Tú también puedes ayudar a Valeria

Tú también puedes ayudar a Valeria Curto Moreno, la niña de Carcaboso que tiene que ser operada en Estados Unidos por un problema pulmonar grave. La pequeña tiene cuatro años y se ha convertido en la protagonista del evento solidario del momento desde que su familia puso en marcha una campaña de recogida de tapones de plástico para conseguir el dinero que necesitan para las operaciones.

El eco de esta iniciativa ha traspasado las fronteras regionales y en distintos puntos de España se han habilitado puntos de recogida que se pueden consultar en ayudaavaleria.com.

Hay además una página en Facebook en la que se detallan las actividades solidarias y se da cuenta puntualmente de la campaña. De ese perfil es la fotografía que acompaña a este texto en el que Valeria sujeta el libro de dibujos que le han hecho los niños del colegio Miralvalle de Plasencia.

Publicado en febrero de 2016

 

También te puede interesar

Ruta a las cascadas de Las Nogaledas en el Valle del Jerte

Descubre las cascadas de Las Nogaledas en el Valle del Jerte, en…

Experiencias en Extremadura que no te puedes perder

En Extremadura puedes empezar el día pedaleando entre el silencio y los…

Exposición fotográfica de Eduardo Moreno en Plasencia

Eduardo Moreno Pérez expone bajo el nombre de Reflexiones su trabajo fotográfico…

El Belén de Diputación de Cáceres recrea la dehesa

El Belén Monumental de la Diputación de Cáceres está ambientando en la dehesa, con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad