Search

En ruta a la Almenara de Gata

El 24 de enero, uno de los símbolos de Sierra de Gata, la Almenara de Gata, espera a los senderistas. Es una propuesta de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria para todo aquel que quiera sumarse a la primera ruta del año denominada Almenata de Gata-Las Jañonas, un paseo siempre recomendable por la belleza de su vegetación y de sus vistas.

Se trata de una ruta circular desde Gata, tomada por los gatos por cierto lo que también es muy recomendable una visita cultural, de dificultad media y 17,31 kilómetros a recorrer en un tiempo estimado de 4,43 horas. La altitud máxima es de 1.373 metros.

Los interesados tienen como plazo máximo para apuntarse hasta el jueves, 21 de enero, pero conviene que lo hagan con más antelación porque en realidad puede ser antes si se cubren todas las plazas de autobús desde Coria. El precio, de diez euros para los no federados y siete para el resto. Los teléfonos de contacto son 927508033 o 618846798 aunque también se pueden hacer en el correo deportescoria coria.org.

Evento: ruta de senderismo Almenara de Gata-Las Jañonas

Punto de salida: Coria

Fecha: domingo, 24 de enero de 2015

Hora: 08:00 desde la Casa de Cultura en autobús

Precio: 10 euros los no federados y siete el resto

También te puede interesar

Un paseo por el Castañar del Duque y el árbol elefante

El domingo, 13 de agosto, tenemos una cita con la naturaleza más…

La Vera tiene premio si subes al Trabuquete

¿Estáis o pensáis ir por La Vera? Pues es muy recomendable si…

Nena Daconte y Kiko & Shara, padrinos del Festivalino 2017

Del 31 de marzo al 2 de abril, vuelve el Festivalino 2017…

Descubre los colores del otoño en la Marcha Bosques del Ambroz

El Otoño Mágico celebra este fin de semana la ruta estrella con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad