Ruta BTT Medina Cauria para empezar el 2016

La IX Marcha BTT Medina Cauria de 50 kilómetros y dificultad media se celebra el domingo 31 de enerocon salida a las 9.30 horas desde la Casa de Cultura de Coria. El recorrido discurre por los alrededores de la localidad e incluye tanto el paso por la dehesa como por el casco monumental, convirtiéndose en uno de los preferidos por los aficionados a las dos ruedas. A mitad de la ruta se habilitará un punto de avituallamiento, en la ermita de San Pedro, con agua, bebida isotónica y un bocado sólido y al terminar, mangueras para limpiar la bicicleta y duchas para los participantes.

El Club Ciclista Cauriense organiza este recorrido con la colaboración del Ayuntamiento de Coria y las inscripciones se pueden hacer hasta el 26 de enero a través de la concejalía de Deportes en los teléfonos 927 50 80 33 y 618 84 67 98; en deportescoria.blogspot.com o a través de deportescoria@coria.org.

Las inscripciones cuestan 20 euros si se quiere disfrutar de la comida que seguirá a la ruta; de 12 euros si no se asiste a la comida y también de 12 en el caso de que algún acompañante de los participantes desee sumarse a la misma.

Evento: ruta en BTT

Lugar: Coria

Fecha: 31 de enero

Hora: 9.30 horas

Precio: 12 y 20 euros

BTTCORIA

Publicado en diciembre de 2015Rut

También te puede interesar

Cita nacional de coches clásicos en Plasencia

Plasencia con rutas por el norte de Extremadura será el 30 y…

Carcaboso estrena la Ruta La Cárcava

Carcaboso estrena la Ruta La Cárcava el domingo 24 de abril,  un…

El Batán inaugura el Carnaval con La Charanga 2018

Los vecinos de El Batán ya tienen todo listo para celebrar la…

El Salón del Caballo de Torrejoncillo cumple 20 años

La localidad cacereña de Torrejoncillo se llena de aficionados al mundo del…